Problema instalacion Matrix Infninity

He instalado recientemente un matrix infinity en una V7 y me ha cambiado el menu. Hasta ahi todo bien. La consola reproduce cd's de audio y los juegos originales, pero no se que softwrae tengo que instalar ni como lo instalo para leer MP3, DIVX, etc.,
P.D.: la actualizacion del firmwrae Matrix me la carga correctamente asin que me imagino que el chip esta bien instalado. Gracias por vuestras respuestas. :P :P
perezperi escribió:pero no se que softwrae tengo que instalar ni como lo instalo para leer MP3, DIVX, etc.,

PS2reality mediaplayer http://www.ps2reality.net

Un saludo!
Gracias por la informaciuon Duque pero me podrias decir como cargo los programas en la memory card y de donde me los bajo???? nGracias por adelantadoxDxD. [sonrisa] [sonrisa]
Bajate este tutorial para mi fue el k mejor lo explica.Si tubieras alguna otra duda pues ya sabes , posteala
Saludos
Gracias Duque, la verdad es q el manual esta de p... madre, pero me he roto un pokillo los kuernos y por fin he logrado instalar las aplicaciones yo solito, de todas formas muchas gracias por tu ayuda :-) :-) [ok][ok]
4 respuestas