Problema instalación Max Payne 2 en Linux

Buenas a tod@s. Hoy he querido probar Play on Linux desde Arch y he elegido instalar el Max Payne 2 ya que en Windows 10 es imposible iniciarlo. Al principio todo bien, inserto el CD1 y después el CD2, pero cuando introduzco el CD3 (el de juego) no me detecta el disco, ni si quiera en el administrador de archivos, por lo que es imposible continuar la instalación e iniciar el juego. El lector lo lee pero se frena, como si hubiese algún sistema anti-copia o que directamente el SO no quiere reconocer el disco. Los discos son originales y no tengo problemas para leerlos bajo Windows. ¿Alguna idea? Gracias de antemano :)
Se me ocurre que tal vez podrías probar a copiar el contenido de los 3 discos -o al menos del tercero- (desde windows) en el disco duro... todo depende de cómo funcione el instalador. Cuando te hace cambiar de disco, te sale alguna pantallita donde debes seleccionar una unidad/ruta al disco? Porque si saliese así tendrías el problema arreglado
Lo había pensado, probaré a ver si funciona, de todos modos no comprendo por qué no me detecta el disco. Gracias por responder. [oki]
Instalalo en windows, metele crack, y ejecutalo con wine. Asi suelen funcionar la mayoria de las cosas
Pero juegos que pesan ? Con el wine?
4 respuestas