Problema instalación MDK 10

Hola.. ahora que he acabado los examenes e decidido reestructurar mi ordena y el primer paso es instalar Mandrake 10 Official perome ha surgido un problema: inicio con el CD2 y luego cambio al CD1 y me dice k el CD no tira (Retry: Yes, No, Back), he grabado la imagen descargada de la web de mandrake... he probado con la Community y si que me funciona...no se que puede ser, os pongo aquilas últimas líneas hasta el error:

mounting /dev/hdc on tmp/image as type iso9660
needs isofs
succeed isofs
mounting /dev/hdc on tmp/image as type iso9660
mount failed:invalid argument

Taluego
comprueba el md5 de la imagen de donde te lo has bajado con el md5 de la imagen en tu hd, no sea que esté mal bajado
mm...como se hace eso? tengo un archivo con esto:

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1
ad3d50fe12c0672a7e4d32b466ab6851 Mandrakelinux10.0-Official-Download-CD1.i586.iso a64fbcb98d6aa2cd4ac287e563593678 Mandrakelinux10.0-Official-Download-CD2.i586.iso bf7a7dad80cf3f41453d572d3ffed09b Mandrakelinux10.0-Official-Download-CD3.i586.iso
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----

Version: GnuPG v1.2.3 (GNU/Linux)
iD8DBQFAsdXr54mK4HB3H/MRAl9eAJ46Pery9zYu8mwwilVClhiybZUCpgCeIxg2 SVDAbWcPzIHX5P8B/Lchcwc=
=cwF6
-----END PGP SIGNATURE-----

con que lo tengo que comparar?
Pues eso que tienes al lado de cada nombre de iso es su md5 checksum. Lo que tienes que hacer es usar el md5sum en tu pc i calcular el checksum de las isos que te has bajado tu. Si no da el mismo checksum quiere decir que al bajarlo ha habido algun problema y la iso no es exactamente la misma y seguramente sea la fuente del problema.
bajate un calculador de md5 para windoze mismo, ya que supongo que has grabado las imagenes desde win. O si no supongo que la knoppix ya trae el md5sum de serie...
Gracias!! El CD1 no coincidía, pero eso que significa? Que ha habido un error en la descarga o que la imagen que está subida no es la buena? Me la vuelvo ha bajar desde el mismo sitio o pruebo desde otro?
Hombre, lo mas probable es que sea que te lo has bajado mal, hace tiempo que corro por aqui en SL y he visto varias veces que pasaba esto.
De donde bajarlo, pues tu mismo, puedes volver a bajartela del mismo lugar y si te vuelve a dar el mismo md5 (pero incorrecto) puedes enviar un mail al webmaster o lo que sea. O si no te fias o tienes prisa, pues prueba de bajarlo de algun otro sitio, en linuxiso hay muchos mirrors, tu mismo. Aunque lo mas probable es que sea un fallo de la descarga, suele ocurrir si haces bastantes stop/resume o si se te corta la conexion a veces
De nada, para esto estamos, y que suenen esos 350W \m/ [jaja]
7 respuestas