Problema instalación parada

Buenas,

he comprado varios juegos y uno de ellos "The devil Within" me da problemas al instalarlo. Se cuelga muchas veces, quedándose parado cuando lleva 19gb y luego con 25gb dándome el error de "instalación parada, limpie el disco o pruebe con otro".

Es raro porque el disco en principio está impecable, no tiene ni una raya. Sin embargo, todos los demás juegos que he comprado se han instalado bien, luego es problema del juego y no del lector.

En uno de los intentos se ha instalado completamente. ¿Podré jugar bien con el juego al estar ya instalado o puede que cuando esté jugando me dará algún tipo de error?

Gracias! [beer]
Una vez instalado lee directamente del HDD y el disco solo lo usa para "comprobar" que tienes el disco original insertado por lo que en un principio no deberías tener problema [beer]
Gracias por la respuesta, no sabía si sólo comprueba que está el disco o hace alguna carga.

De todas formas los he descambiado, cuando vaya a venderlo el comprador se puede encontrar con que no se le instale, y ya lo estaría vendiendo de mala fé sabiendo que me ha costado más de 10 intendos instalarlo. O si me gusta mucho, me lo quedo, lo desinstalo y en un futuro quiero rejugarlo y no puedo...
2 respuestas