Problema instalación Qoob pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas compañeros,

Acabo de instalar el qoob pro y el primer dia rulaba sin problemas pero hoy me he llevado el cubo al pueblo y al encenderlo arranca solo el ventiladro, ni responde el chip ni la lente ni nada.

¿ Alguna idea de que puede pasar ?
A mi me a pasado una cosa similar una vez, resulta que todo funcionaba perfectamente y de repente de un dia para otro dejo de funcionar, pues resulta que era el cable de alimentación del chip.

Al estar éste cable suelto el chip no arrancaba y solo funcionaba el ventilador y el lector ni giraba.

Si no es eso también puede ser que se haya levantado un poco la unidad lectora, es muy sensible y si se levanta un poco hace mal contacto y no gira el disco.

En resumen, prueba a calcar la unidad lectora y si eso no lo soluciona puede que algún cable se haya soltado, muy posiblemente el de alimentación del chip.
tambien puede ser el detector de la tapa, porque si se suelta o se rompe el disco no gira ni nada,que eso me paso a mi y lo toy arreglando, pero tampoco me agas demasiado caso por q soy un poco novatilla [reves] [angelito]
yo acabo de ponerle oy un qoob sx y espero k no me pase na [reojillo]
3 respuestas