Soul_calibur escribió:¿ Has probado a elegir una resolucion en la pantalla de arranque ? creo que es con el F4, donde pone vga
si eso ya lo he probado lo unico que consegui con eso esque almenos ya no me diga sin señal ahora lo unico esque se ven rayas lilas, por probar he probado 1000 cosas, he modificado el xorg.conf he cambiado donde dice:
HorizSync 30 - 83
VertRefresh 56 - 75
por los valores reales de mi monitor, lo que si es cierto que en section monitor me sale Generic monitor, la grafica si me la reconoce bien me pone NVIDIA 6600 GT
Mi monitor es un LG FLATRON M1917A monitor tv por si sirve de algo, yo creo que si cambiaria donde dice Generic monitor por mi modelo funcionaria he probado de cambiar Generic monitor por LG M1917A y tb he probado de cambiarlo por M1917A a secas pero no funciona.
He probado ctrl + alt + y ctrl + alt - y tampoco funciona.
Nose que mas me falta por probar, he de decir que no tengo instalado linux, es el live cd que ves como es y si te gusta lo instalas, se que es asi pq lo probe en el vmware.
Pero cuando lo intento normal osea reiniciando el pc para que se ejecute el live cd y posteriormente instalarlo pues me pasa lo anteriormente dicho.
Alguna solucion??
EDIT:
salu2!! y gracias
JanKusanagi escribió:algo muy raro has tenido que hacer... Por cierto, has probado a pulsar la combinacion mas de una vez? Porque pueden hacer 2 o 3 resoluciones seguidas que tu monitor no soporte.
Sip lo he probado como que repetidamente unas 6 o 7 veces y nada...