Problema instalación W7 en PC nuevo

Os explico mi situación:

Hace unos días compré un ordenador en pccomponentes.
Esta es la lista de componentes:

AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition
Gigabyte GA-990XA-UD3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 MAESTRO
AeroCool Strike-X Power 600W
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
LG GH22NS90 Grabadora DVD 22X Negra OEM

Lo compré sin sistema operativo con la idea de instalarlo yo mismo.
Al iniciar el ordenador, efectúa la carga desde el mismo dvd sin problema y sale la pantalla de carga de archivos.
Todo perfecto hasta que llega a la primera pantalla de selección de idioma de la instalación.

En ese momento parece que no responden ni el teclado ni el ratón (de hecho al ratón se le apaga incluso la luz del láser). No puedo seleccionar nada y por no aparecer no aparece ni el cursor.

¿Cuál puede ser el problema?

Un saludo y gracias.
Yo es que tengo puestos 2 sistemas operativos en el mismo pc,entonces no es exactamente igual..

1º instalé el Windows XP y le puse las cosas mas básicas...y sobre la base de ese SO,en otra partición instalé el Windows 7...y no tuve ningun tipo de problema en todo el proceso...Lo mio tambien fué un equipo comprado por piezas,en el mismo sitio,pero montado por mi y poniéndole los SO tambien..

En mi caso,el teclado lo tengo puesto por el puerto de teclado de siempre y el ratón si está por usb...Mira a ver sobre eso..pero aun asi me suena raro todo eso.
El ordenador está tal y como ha llegado de fábrica, sin otro sistema operativo ni nada.

Ambos periféricos funcionan vía usb.
Realmente no me da problemas el teclado en el momento de presionar enter para que cargue el dvd o lo que sea, y el ratón detecta con el láser, pues se enciende al moverlo sobre una superficie y tal. Todo se jode en la pantalla de selección de idioma de windows 7. No puedo seleccionar nada.
2 respuestas