Problema instalación wasabi zero

Pues nada, que instalando el wasabi zero con clip, no se me encienden los led's. ¿A alguien le ha pasado o sabe porque puede ser? Necesito saberlo cuanto antes, para que si es problema del chip, notificarselo a la tienda de venta. Gracias por adelantado
Solo se me ocurre que o no hayas puesto bien el clip o no hayas conectado el conector blanco o el clip tenga un defecto.

Saludos
¿Qué conector blanco?
El conector del lateral del lector, hay el conector blanco y la faja de datos.

Imagen

A ver si te sirve esta imagen
Saludos
Pues ese ni siquiera lo habia desconectado. Adjunto una foto, aunque supongo que todo será normal

Adjuntos

Has comprobado que este bien a presion el wiiclip?, parece como que no hiciera contacto, el clip clip del wasabi es un bastante delicado
Pues la verdad es que sí, incluso arriesgando a doblar las patillas
Pues posiblemente tengas el clip con alguna patilla mal.
La verdad es que no es muy dificil soldar esos 6 puntos directamente, yo lo pondria soldado o que me lo pusiera alguien experimentado.

Saludos
Pues la verdad que si al final lo tengo que soldar seria una jodienda, porque tampoco conozco a nadie (al menos cercano) que sepa hacerlo.
Otra opcion que se me ocurre es que compres un wiiclip V16 para el wasabiZero a ver si funciona mejor que el clip de wasabi.

http://www.wii-clip.com/V16_Wasabi0.htm

¿que version de lector tienes?

Saludos
Por increible que parezca (al menos a mi me lo parece), el problema era del led. Lo he probado y parece que funciona correctamente. Muchas gracias a todos y espero que al proximo que le pase no se asuste tanto como yo :P
te has salvado,ahora a disfrutarla
11 respuestas