Problema instalacion wifi de nintendo

Hola,

En Mi PC intento instalar el USB WiFi de Nintendo. Todo Bien. Me configura la conexion compartida, ... Pero quando lo quiero usar (Previamente he indcado el user en el PC) Me dice que no es posible ya quie no encuentra la IP.

Entonces miro las dos conexiones, me pone lo siguiente :

• La de Cable (principal) Dice que la IP es asignada en DHCP en TCP/IP
  • Pero el WiFi me diceque lo tengo en 192.168.x.x / 255.255.255.0 y ya esta. En canvio la principal a la que miras me dice otra IP. Que devo de poner para que me funcione?
Salu2!!!

PD: No me he explicado muy bien por que es la segunda vez que intento y me dice lo mismo...
Hola e3skudo,

¿Has probado a configurar la conexion Wi-fi manualmente?

Recuerda que tienes que disponer del DHCP habilitado.

Saludos.
Cual debo de configurar manualmente, el USB o la Principal?

Gracias Hawk por contestar ^^
Supongo que primero deberias de configurar el USB, ya que, el principal esta bien configurado, porque sino no tendrias internet.

Tambien puedes reinstalar los drivers del USB de Nintendo.

Aunque la verdad ya no se me ocurre nada mas.

Saludos.
seguramente el router te asigna la serie 192.168.1.X con el DHCP( la X que has puesto no vale porque es una serie IP de clase C y coje los tres primeros grupos)

tienes que probar de cambiar la asignación a 192.168.0.X así la wifi te la creará (opción predefinida) a 192.168.1.X y no habrá conflicto. dime a ver que tal...
tonto de mi, era el firewall
logoff escribió:seguramente el router te asigna la serie 192.168.1.X con el DHCP( la X que has puesto no vale porque es una serie IP de clase C y coje los tres primeros grupos)

tienes que probar de cambiar la asignación a 192.168.0.X así la wifi te la creará (opción predefinida) a 192.168.1.X y no habrá conflicto. dime a ver que tal...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias ala Busqueda y a tu respuesta, acabo de solucionar mi problema, estaba desesperado.

Te debo una [beer]
6 respuestas