Problema instalación Windows 7

Hola, me acaba de llegar un portátil Lenovo B590 y me he encontrado con un problema...
Viene de serie con Windows 8 y yo quería meterle Windows 7. Además pedí un SSD de propio para ponérselo, así que le he sacado el HDD de serie (después de iniciarlo para ver si funcionaba y tal) y le he puesto el SSD.
Al iniciarlo, aparece una pantalla de selección de Boot. Reconoce el SSD, reconoce la unidad DVD con el disco de Windows 7 y lo demás. Sin embargo, al pulsar enter en cualquiera de las opciones de boot, la pantalla se vuelve negra y te devuelve al anterior menú de boot.
Me he metido en la BIOS y está todo bien, el DVD con prioridad.

A ver si me podéis echar un cable, un saludo y gracias!
Mira a ver si la BIOS esta en UEFI, sino, ponla en Legacy.

Saludos,

Cristian
¿Es un Windows 7 original? ¿Por qué no preguntas al vendedor?

Saludos.
CristianL escribió:Mira a ver si la BIOS esta en UEFI, sino, ponla en Legacy.

Saludos,

Cristian

Tiene pinta de que sea eso, que mania les ha dado con la "proteccion" esta...

dCrypt escribió:¿Es un Windows 7 original? ¿Por qué no preguntas al vendedor?

Saludos.

No creo que sea relevante si es un original o no para que le haga el boot de instalación (salvo que el que se haya bajado este mal compilado)
sodark escribió:No creo que sea relevante si es un original o no para que le haga el boot de instalación (salvo que el que se haya bajado este mal compilado)

O sí.
dCrypt escribió:
sodark escribió:No creo que sea relevante si es un original o no para que le haga el boot de instalación (salvo que el que se haya bajado este mal compilado)

O sí.

O no.

Es por la bios UEFI, cambiala a legacy o desactiva el secure boot
ditifet escribió:
dCrypt escribió:

O sí.

O no.

Es por la bios UEFI, cambiala a legacy o desactiva el secure boot

Ditifet, no creo que sea el sitio adecuado para abrir este tipo de discusiones. Mummyman ha abierto el hilo para solicitar ayuda y me temo, compañero mío, que de ésta forma no ofrecemos ayuda en absoluto.

Yo sólamente intento ayudar al compañero descartando/confirmando cosas sencillas sin presuponer nada. Y, en mi opinión, es importante asegurar que la fuente arranca sin problemas.

Saludos.
Discusion? si solo he confirmado la afirmacion de sodark en la que dice que no es relevante si es un original o no para que le haga el boot de instalación.

Y creo que esta confirmacion ayuda al autor del post en su problema, lo que no ayuda y puede llevar a una confusion es tu erronea afirmacion alegando que si no es original puede tener problemas en el booteo, cosa que es falsa, pero vamos no lo he hecho con afán de discutir, si lo ha parecido pues no te lo tomes así.
Amigo pon el modelo del portatil, ya que segun la marca del portatil cambia el bios, yo hace poquito tuve tu mismo problema y puse aqui el modelo del portatil y lograron ayudarme y al fin poder sacar esa cosa fea de Windows 8 que ademas la edicion que viene en las portatiles esta recortado [+risas]
No sabía que cojones es eso del UEFI

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible_Firmware_Interface

Al compañero siento no poder ayudarle
como te han dicho los compis,en mi caso con un asus x55c con win 8 preinstalarlo,para poder meterle el win7 tube q llevarlo a una tienda a q me pusieran la bios en el formato de toda la vida,
me cobraron een mi caso 35 euros por cambiar el formato de la bios y instalar windows 7,no he tenido ningun problema mas,me va de lujo e instalo el sistema q yo quiera sea windows o linux
10 respuestas