Pues eso, ab sio alguien me ayuda.. me remito al tutorial de
DrJ escribió:Como habéis visto en el readme, hay 3 tipos de instalación:
-Frugal, que es la que tenemos ahora mismo, en modo lectura en el HD
-Loopback, que es similar a la anterior pero en modo escritura, creo que es la que nos interesa.
-Nativa, que formatea la partición y hace una instalación nativa de Linux, con lo que se pierde el contenido de la partición, no recomendable en mi opinión.
Bueno, pues la elegida por mí ha sido la loopback. Para instalarla, dentro ya del Linux, damos al botón B para sacar el menú, y nos vamos al menú aps-tools, seleccionando la opción de instalación loopback. Esto arranca la instalación y nos pide una serie de cosas, creo que la partición en la que se instalará, el tamaño del fichero loopback, que va a ser nuestro HD en el Linux (yo le he puesto un tamaño de 500 mb por si me apetecía meter alguna cosilla más al linux, pero la de por defecto es suficiente para navegar, que es de 200 mb), y el tamaño del fichero de swap, que como sabéis es el fichero que se usará como memoria ram cuando se acabe la ram física, igual que en Windows, podéis dejarla como defecto si queréis, o ampliarla un poquillo, según como queráis que ocupe el Linux y cómo tengáis el HD de la Xbox.