Problema instalacion XP mediante USB. AYUDA

hOLA COMPIS estoy intentando grabar el SO WINDOWS XP en un portatil Acer Aspire One, mediante USB.
He montado bien el sistema operativo en el usb lo estaba instalando y me ha salido un"pantallazo azul"
El problema biene ahora cuando he vuelto a iniciar el pc y me sale estos menus:
He intentado instalarlo otra vez y ahora no me sale la unidad fisica de 150MB donde instalo el sistema operativo, solome sale una de 14MB donde estan los drivers.
Alguien me puede echar una mano?
Os pongo la pantalla que me sale:

Imagen

He probado todas las opciones y nada de nada.

POdria utilizar el bootlive de linux?
kepa27 escribió:hOLA COMPIS estoy intentando grabar el SO WINDOWS XP en un portatil Acer Aspire One, mediante USB.
He montado bien el sistema operativo en el usb lo estaba instalando y me ha salido un"pantallazo azul"
El problema biene ahora cuando he vuelto a iniciar el pc y me sale estos menus:
He intentado instalarlo otra vez y ahora no me sale la unidad fisica de 150MB donde instalo el sistema operativo, solome sale una de 14MB donde estan los drivers.
Alguien me puede echar una mano?
Os pongo la pantalla que me sale:

Imagen

He probado todas las opciones y nada de nada.

POdria utilizar el bootlive de linux?

Para instalarlo con ese USB tienes que arrancarlo la primera vez con la primera opción del menú y cuando se reinicia el sólo a los 5 minutos de empezar la instalación arrancar también desde el USB y elegir la segunda opción para que siga correctamente con la instalación.

Yo lo hice así hace unos días para un equipo portatil DELL y todo OK
he arrancado desde el usb el sistema operativo XP. luego a la hora de instarlarlo me dice que no tengo la particion de los 150gb para instalarlo.
Bueno eso ya lo solucione, lo de la partiion.
Ahora el problema que tengo es con el boot.ini ya que me da error al instalar otra vez XP.

Una vez que pulso R en la consola de recuperacion y en modo msdos, es esto lo que tendo que poner??

Restaurar el archivo boot.ini dañado por una copia de seguridad del mismo

Para hacerlo, debemos arrancar con el CD de XP (puesto que si el archivo está dañado no nos dejará entrar en XP) y entramos en la consola de recuperación (puede consultarse la FAQ número 9 de aquí para más información).
Sólo comentar que en el momento que accedemos a la consola de recuperación nos aparece una pantalla con el siguiente mensaje en la parte inferior:

Presione la tecla ENTRAR para seleccionar disposición de teclado no predeterminada

Conviene pulsa la tecla ENTER como alude el mensaje y elegir la disposición Español (a secas). Así conseguiremos elegir la disposición de teclado habitual española y, por ejemplo, la barra inclinada '/' aparecerá donde suele aparecer: en la tecla del número '7'.
Una vez en la consola, escribimos:

attrib –s-h-r c:\boot.ini [pulsar Enter]
copy a:\boot.ini c:\boot.ini /y [pulsar Enter]
attrib +s+h+r c:\boot.ini [pulsar Enter]

estoy desesperado!! tengo que cambiar esto creo, pero como lo hago?
Alguien ha tenido este problema y ayo una solución que si le sirviera, espero que me ayuden a solucionar este problema y pues estoy usando un cd con sp3 ya integrado no se si eso tenga algo que ver.

El Archivo Boot.Ini Que deja la preparación de la USB comienza asi

[Boot Loader]
Timeout=10
Default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS
[Operating Systems]

Y la solución es tan simple como cambiar partition(1)\Windows por
partition(2)\Windows; por si a alguien en el futuro le pasa lo mismo que a mí.

es decir como cambio el numero de pa particion?
2 respuestas