Problema Instalacion YDL 6.0

el Problema es que el sistema se me keda colgado en la instalacion del YDL, me dice:

don't undertand action "leasefail"
No lease, failing
route:resolving
kboot:

y se keda ahí, he probado a reiniciar la consola y nada
a reiniciarla hasta los dos pitiditos y solo me arranca la instalación del linux, ke puedo hacer?
A mi me ha pasado lo mismo no tira.
ps3-boot-game-os

Almenos asi conseguí volver a la ps3OS
A mi me pasa lo mismo. Con la imagen que colgaron en bittorrent, no era capaz de salir de ahí más que apagando. Con la imagen colgada ayer, le he dado al enter y ahi está instalandose. Parece ser q es problema de la tabla de particiones, ya que en la instalación he tenido que formatear la particion de linux de nuevo.

A ver si tenéis suerte y lo conseguís arrancar...
A mi ayer al volver a instalar YDL 6 me a pasado eso, y ¿sabeis el motivo?, es por que no estaba conectado a internet, luego conecte el modem y fue bien, sin embargo si desconectaba el modem al intentar asignar una ip como no podia me salia ese error.

De todos modos no le veo logica ya que internet no es indispensable para instalar linux, el fallo tiene que ser a parte por otra cosa.
joer y si tienes conectado el wifi de la ps3 da problemas?
Pues yo estoy conectado....

Si es que señores , no hay nada perfecto, jajaja
HOLA!

Yo me he quedado aqui, hay que escribir otra cosa para instalarlo o que puedo hacer para seguir la instalacion??

MUCHAS GRACIAS!
No tienes que escribir nada
Bill_Gates escribió:No tienes que escribir nada


Esque yo he particionado el disco, he reiniciado para que empiece como otro SO y tmb le di a que instalara reinicie y me aparecen letras de esas pero no se seguir!!

GRACIAS!!
10 respuestas