Problema instalacion ZXBinstaler

Tengo el ZXBinstaler 2.3 (iso) y la he grabado de todas las maneras posible con cd, cd rw,dvd +R,dvd-r, dvd-rw y nada. con el nero he provado en udf,udf iso y iso y nada, no me funciona. Siempre me sale el menu del evoX y disco desconocido.

Como lo habeis instalado vosotros.

muchas gracias
Yo no he extraido la iso ni nada de eso. Lo he grabado en un dvd -r verbatim con el alcohol 120% y me ha ido de maravilla.

Si tienes alguna otra duda, ya sabes.
Hola, con el Nero cuando arranca te sale la ventana preguntadote que tipo de cd o dvd quieres crear le das a CANCEL luego te vas a FILE después a OPEN y por ultimo te saldra un mini explorador, pues mira abajo del todo y veras que pone TIPO refiriendose a los tipos de extensión, le das y seleccionas el que te ponga Image Files (*.nrg, *.iso, *.cue) y buscas el ISO en tu HD , es entonces cuando te saldra la ventana para quemar el cd o dvd.
Pero antes de hacer esto no esta de mas mirar que el ISO no esté corrupto, para esto va muy bien el Qwix 1.01
Hola, haz lo que dice hal9000, abres el Nero y buscas la ISO que ya traerá todo como debe grabar el CD por defecto. Usa para grabar un CD-RW y no cambies nada de como se te abrirá la configuración del Nero cuando seleccionas la ISO porque como te he dicho, la ISO vendrá con la configuración correcta para grabarla.

A ver cómo te va ;)
al final lo he conseguido.

he usado Qwix 1.01 y lo he grabado como me habeis dicho y me funciona correctamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas