Problema instalado x360pro V4

Hola,

la semana pasada, instalando un X360pro V4, los de doble NAND, tuve un problema.

Me arrancaba bien con el chip desactivado, es decir, usando la NAND original de la
placa; pero con él activado, ni encendía. Como no detecté ningún punto que estuviese
mal, decidí quitar el chip y, en todo caso, empezar de cero.

Se me complicó todo al tratar de retirar el estaño de los puntos de VCC y GND. En
pocas palabras: me quedaron ambos en corto, cubriendo además un par de resistencias
de la placa.

Ayer, por fin, conseguí eliminar el corto. Pero en el proceso levanté esas dos resistencias
de la placa. Es decir, el chip ahora responde. Puedes leer la NAND y todo pero la consola
no enciende.

Os adjunto la foto de la instalación oficial del chip y otra que le acabo de sacar yo a la placa
a ver si alguien me puede orientar en qué resistencias le tengo que poner.

Dado que mi equipamiento es bastante sencillo, no tengo muchas esperanzas en de conseguirlo
así que si a alguien le interesa la consola que me escriba por privado. Aún así estoy más que
dispuesto a intentarlo yo.

Imagen oficial del fabricante:
http://goo.gl/rCnD3

Foto de mi placa:
http://goo.gl/biSNd
yo e intentado poner el chip y no me functiono ygual se queda una luz roja encendida en el frontal d ela xbox y de hay no sale e comprado el otro chip anterior y ahora no lee la nand el matrix nand programer
El chip funciona bien. No es el primero que instalo.
Cuando el la luz roja esta encendida se pone en marcha la nand hackeada pero claro primero tienes que meter la nand original completa estando la luz roja encendida, flashearle el xell, coger la CPU key, y flashearle la nand final si lo hiciste así te debería de funcionar, yo lo peor que veo de estos chips son el tiempo de arranque de la nand hackeada de es demasiado largo y por mas que hagas siempre igual, a mi personalmente no me gusta esperemos que el demon sea mejor. Referente a la recistencia si te la as cargado ponle una nueva.
Eso es precisamente lo que estoy buscando. Los valores de esos dos componentes que me he cargado.
merkurial escribió:Eso es precisamente lo que estoy buscando. Los valores de esos dos componentes que me he cargado.

Los valores no los se pero lo que si te digo es que te va acostar encontrarlos lo suyo es quitárselos a una placa vieja, pero claro tienes que tener una, yo es lo que hago ya que ese tipo de componentes es difícil encontrar.
Pues terminaré vendiéndola.

Lo que no sé es qué pedir por ella ya que la tendré que entregar con el chip puesto.
Con solucionarle eso debería estar lista para usarse.
merkurial escribió:Pues terminaré vendiéndola.

Lo que no sé es qué pedir por ella ya que la tendré que entregar con el chip puesto.
Con solucionarle eso debería estar lista para usarse.

Si quieres yo podría intentar repararla, ya que me ocurrió algo parecido con mi Slim y ahora funciona perfecto, tengo las herramientas y los materiales necesarios.
ave si lo e entendido bien a mi nama arancar me sale la luz roja de la xbox slim y no hace nada lo deje pero no se si lo e dejado 1 minuto
al principio salio con la luz azul parpadeando y despues la luz roja y se queda haci despues lo programe otravez ahora se queda la luz azul y roja del chip y la d ela xbox esto que apagando el chip aranca bien
8 respuestas