Problema instalando 3.03 OE-A'

Pues vereis... no ha sido un problema por el firmware sino mas bien por mi culpa al no leer bien...

Resulta que he hecho una instalación del 3.03-A' pero desde 3.02 OE-B... La psp aparece q tngo la 3.03A' pero no me cargan ni isos ni umds... Y antes de iniciar el recovery y tal prefiero que alguno con más experencia que yo (q no es mucha) me indique cual es el mejor camino a seguir para no cargarme del todo la consola...

¿Meto algun recovery? ¿El que viene en el instalador del 3.02 o el del 3.03? ¿O hago una instalación del 3.03 obviando mi fallo?

Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda.

Un saludo.
caoxman escribió:Pues vereis... no ha sido un problema por el firmware sino mas bien por mi culpa al no leer bien...

Resulta que he hecho una instalación del 3.03-A' pero desde 3.02 OE-B... La psp aparece q tngo la 3.03A' pero no me cargan ni isos ni umds... Y antes de iniciar el recovery y tal prefiero que alguno con más experencia que yo (q no es mucha) me indique cual es el mejor camino a seguir para no cargarme del todo la consola...

¿Meto algun recovery? ¿El que viene en el instalador del 3.02 o el del 3.03? ¿O hago una instalación del 3.03 obviando mi fallo?

Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda.

Un saludo.

Puedes intentar pasar con el recovery a 3.02OE y de ahi volver a 3.03OE A y despues a 3.03OE A'

EDITO: O pasar con el recovery a 1.5 y volver a hacer la subida directamente a 3.03OE A y despues a A'
El recovery de la 3.02 es el mismo que el de la 3.03.

Yo que tu hacia el recovery a 1.50 y volvia a empezar todo el proceso 1.50 -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A'
bueno, he hecho el recovery a 1.50 y ya la tngo en 3.03A' funcional y perfecta ^^

Muchas gracias a todos que no veas el miedo que he pasao xD

Un saludo.
3 respuestas