problema instalando 4.01 m33

Pues eso he intentado pasar a la versión 4.01m33 pero despues de esperar el wait please más de 15 minutos la he apagado y la he intentado encender, el led se pone verde pero no enciende (pantalla negra), tengo el Programa Despertar del cementerio v5 que con otra cosola va perfecto, pero con esta que os digo lo único que hace es encenderse el led verde y no me sale nada, sigue la pantalla en negro.
Por favor me podeis ayudar. gracias
Uffff no deberias de interrumpir el proceso cuando se toquetea la flash, un amigo mio si te sirve de orientacion interrumpio el proceso el otro dia y adios no le arranco mas... muchas esperanzas no te doy pero es lo que hay.

Saludossss!!
ya lo he solucionado, pero sigue pasandome lo mismo que con el cf 3.90 m33-3, es decir se me queda la pantalla congelada y tengo que apagarla y volverla a encender y así todo el rato, a veces dura 30 segundos, otras 2 minutos, otras 5 minutos.

Sabriais decirme porque puede ser, la he actualizado con cementerio v5, despues 4.01 m33, después update 4.01m33-2 , despúes kernel 1.50, luego he formateado flash 0 y luego he quitado el umd.
pikolinjavi escribió:Pues eso he intentado pasar a la versión 4.01m33 pero despues de esperar el wait please más de 15 minutos la he apagado y la he intentado encender, el led se pone verde pero no enciende (pantalla negra), tengo el Programa Despertar del cementerio v5 que con otra cosola va perfecto, pero con esta que os digo lo único que hace es encenderse el led verde y no me sale nada, sigue la pantalla en negro.
Por favor me podeis ayudar. gracias

Seguramente tienes el kernel mode en 1.50, cambialo a 3.90 y continuara la instalacion de 4.01m33 sin problemas [oki] [oki]
El justiciero escribió:Uffff no deberias de interrumpir el proceso cuando se toquetea la flash, un amigo mio si te sirve de orientacion interrumpio el proceso el otro dia y adios no le arranco mas... muchas esperanzas no te doy pero es lo que hay.

Saludossss!!

exacto. no deberías interrumpir el flasheo.
si se demora 30 hora, dejala tranquila.
ahora, si llevas 2 horas y no pasa nada, ya puedes pensar en apagarla, pero esto es en caso excepcional.

flashea nuevamente la psp (instala un CF) y una vez instalado, lo primero que has de hacer es formatear la flash1 que posiblemente la tienes corrupta y fragmentada.
4 respuestas