Buenos días,
Os explico mi problema, tengo una PS3 la cual me la han "reparado" por que no encendía, ahora si enciende pero me dice que la actualice con una versión 4.11 o superior (He probado con varias hasta la última que han subido hoy la 4.46), lo intenté pero me daba errores de que la actualización se tenia que verificar pero fallaba.
Llamo a Sony diciéndoles lo que me pasa y me coge el teléfono una señorita que no tiene ni puta idea y después de 1 hora haciendo las mismas cosas que ya hice antes me dice la fenómena, que la solución es que les mande la consola y por 180 pavos me mandan otra (Toma solución buena, con dos cojones).
Me comenta el que me reparó la consola que es del disco duro que está averiado, lo saco y le paso un test y en efecto está jodido. Le coloco otro nuevo y ahora me da otro error diferente y me dice que "Imposible acceder al disco duro". He seguido varios tutoriales de esta página sin exito, no sé si es que no lo estoy haciendo bien o con el cabreo me he saltado algo.
He formateado el disco en bajo nivel con la aplicación HDD Low Level Format Tool v4.12 y lo he puesto en la Play y me sigue dando el mismo error.
Me podría ayudar alguien?
Gracias, un saludo.