Problema instalando APP android, "aplicación no instalada"

Mi teléfono tiene 2 particiones system que comparten la partición /data. Es un Xiaomi mi2. Eso hace que pueda actualizar la rom desde una partición a la otra facilmente mediante una app "updater".

Ayer instalé la última rom y al arrancar en el system nuevo con la rom actualizada me encuentro que me había desaparecido una app que tengo que arranca con el sistema y requiere root.
El tema es que si intento instalarla inmediatamente me dice "aplicación no instalada"
He bajado la última versión de la app tanto vía web tanto por Fdroid, y ocurre lo mismo, he probado tb con una versión anterior de la app y nada.

He leído q es pq quedan "restos" de alguna versión anterior de la app y hasta q no se eliminen no deja instalar la nueva, y que tb funciona borrar un archivo concreto dentro de la carpeta
.android_secure

Yo no tengo esa carpeta y he mirado en /system/app y /data/app y no encuentro restos de la app, tb he buscado en todo el sistema por nombre, y en el titanium backup me aparecía en rojo y la única opción que me daba era "borrar" cosa que he hecho pero sigue dando el error.

La app es Adaway, si a alguien se le ocurre donde buscar restos de una app (aunque como digo he buscado en la raiz con ese nombre mediante root explorer y nada) o qué puede estar fallando, agradecido estaré. :)
0 respuestas