Problema instalando ChickHen R2 en placa maldita

Hola a todos, tengo una PSP 3004, con DateCode 8D y OFW 5.03.

Estoy siguiendo este tutorial paso a paso: hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

El problema es que aunque dice que es normal que la PSP se apague cuando intentas abrir la imagen TIFF del ChickHen, y que lo intentes hasta que salga, me es imposible, siempre se me apaga, y he probado unas cuantas veces ya.

Restablezco los ajustes predeterminados, quito el arranque UMD y conexión USB, todo lo que dice el tuto vamos, y nada, siempre se apaga cuando lee las imágenes, ni siquiera llego a abrirla.

EDIT: he visto el hilo del autoliberador: hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654

Pero ahí arriba dice que da igual la placa que sea y más abajo dice que no vale para las placas malditas... y no tengo claro si lo puedo utilizar o no.

Alguna recomendación o "truco" que no venga en el tutorial?

Muchas gracias.
Si has probado con chicken R2 puedes probar con mhuspeed3
El autoliberador v2 lo utiliza
Saludos
Vale, si puedo probar el Autoliberador V2 probaré ya que tenía esa duda.

EDIT: Hay algún tuto sobre la utilización del Autoinstalador V2?

EDIT2: Vale muchas gracias, ya tengo el Firmware Versión 5.03 Speed3, ahora puedo seguir con hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475 o tengo que seguir de otra forma?

EDIT3: Ya he conseguido instalar 5.03 GEN-C (Full) en la PSP, según he leído esta es la versión más reciente que se le puede instalar a las PSP con placa maldita, si me lo confirmáis pues me quedo más contento que nada ya XD .

Un saludo y gracias.
te lo confirmo, es la ultima version para malditas, un saludo
Muchas gracias, ya tengo la PSP corriendo 5.03 GEN-C. La verdad es que el Autoinstalador V2 no puede poner las cosas más fáciles.
Me alegro de que te haya sido util
Saludos
5 respuestas