problema instalando cios en 4,3 (roja)

hola colegas tengo un problema con mi wii, edicion roja y esta en 4,3 he siguido al pie de la letra.. con softmodii y he consguido instalar hombrew chanel, pero cuando llega el momento de instalar el cios 222 entra y dice parchando y dice done! y me muestrea la lista de cios donde aparecen todos los cios disponibles y logro elejir, pero al rato se queda congelada y el joistick no me responde....despues trate de repetir la accion pero me tiro un error como de lectura de SD y cambie la tarjeta pero nuevamente cuando entro a esa lista queda sin responder el joistick y queda todo congelado...por suerte no paso eso cuando estaba instalando el cios, si alguien me ayuda estaria realmente agradecido, de hecho he usando este metodo con otra 4,3 y todo bien... sera que la roja trae algo distinto???
Si dices que no es la primera vez que preparas una roja, te aconsejo que formatees con el formateador oficial y vuelvas a cargar la SD.
sinfonico escribió:hola colegas tengo un problema con mi wii, edicion roja y esta en 4,3 he siguido al pie de la letra.. con softmodii y he consguido instalar hombrew chanel, pero cuando llega el momento de instalar el cios 222 entra y dice parchando y dice done! y me muestrea la lista de cios donde aparecen todos los cios disponibles y logro elejir, pero al rato se queda congelada y el joistick no me responde....despues trate de repetir la accion pero me tiro un error como de lectura de SD y cambie la tarjeta pero nuevamente cuando entro a esa lista queda sin responder el joistick y queda todo congelado...por suerte no paso eso cuando estaba instalando el cios, si alguien me ayuda estaria realmente agradecido, de hecho he usando este metodo con otra 4,3 y todo bien... sera que la roja trae algo distinto???

eso te pasa, por que el ios que carga no lo tienes "trucha", es decir, normalmente carga el instalador de hermes el 249 si no lo as cambiado, pero no lo tienes bien instalado, ya que tienes el "oficial" .. y se te "peta" cuando quieres instalarle un cios no oficial.. az una cosa, una vez estes en el homebrew channel.. haz como se hacia con la 4.2 , desinstala desde el wad manager 1.5 los ios 249 y 250 , y depsues instala el cios 249 y despues el ciosx de waninkoko r19 , veras como ahora si te tiene que dejar, si tienes algun problema, exponlo aki.
mejor seguire el tutorial de la mateporunyogurt, por que softmodii aca no me servio , lo que me parece muy raro...por que se congela se supone que son todas iguales...en un post que vi por aca dice que algunos configuran una coneccion de internet o esperan un par de minutos para que no se cuelgue....
sinfonico escribió:mejor seguire el tutorial de la mateporunyogurt, por que softmodii aca no me servio , lo que me parece muy raro...por que se congela se supone que son todas iguales...en un post que vi por aca dice que algunos configuran una coneccion de internet o esperan un par de minutos para que no se cuelgue....

esas recomendaciones van ya incluidas en el último softmodii, no se puede hacer otra cosa salvo seguir los tutoriales antiguos como el que dices tú, que tampoco te aseguran funcionar en una 4.3
4 respuestas