Problema instalando coches nuevos GT PSP

Hola a todos.

Me he comprado la edición de coleccionista del Gran Turismo para PSP, que viene con un código para descargar un Bugatti Veyron. Además de eso, he conseguido otro código en una página web para descargar el Mercedes SLR.

He ido a la Store, y se supone que los he descargado, pero luego no consigo encontrarlos en el juego. Además, me salen un icono con un coche a medio destapar en el XMB, pero no me deja ejecutarlo, me dice "Este elemendo de datos no puede iniciarse. No hay un juego compatible con este elemendo de datos".

Tengo el 5.00-M33-6 y he intentado actualizando a la versión 6.10, pero ni así he conseguido ejecutarlo. Acaso tengo que instalar los datos del juego en la tarjeta de memoria? No puedo instarlarlo sin tener el juego en la memory? A alguien le ha pasado?

Gracias por adelantado.
Has probado a arrancar el juego? Los datos de la memory stick los lee el juego al arrancar y te desbloquea los coches.
Lo he intentado, pero no me los carga... o yo no encuentro los coches, vaya. He buscado por todas partes, pero no encuentro nada ni dice que encuentre ningún tipo de datos...
El juego y los codigos son de la misma región? Si usas el juego USA con los coches desbloqueables EUR no van. Donde estan las estadisticas esta el garaje, ahi deberia de aparecerte los coches.
Ambos son de la misma region. En el garaje, en las estadisticas, no me salen los coches. Ahí fue dónde los busqué la primera vez... nop.

Gracias por intentarlo... :-P
hola,
me podrias pasar la web donde se pueden conseguir los codigos para las descargas de coches?
yo tengo las dos versiones y quisiera probar.
muchas gracias.
creo que no se puede postear el enlace, asi que si puedes pasamela por mp
Haced el truco para conseguir los 100 millones de creditos y comprad los coches que querais, yo el primer dia ya tenia el Bugatti y coche que sale coche que me compro.
y se pueden instalar los coches desde un CF
Modo Ironia ON "Quisiera dar las gracias a todos por usar el Buscador..." Ironia OFF [360º]

Este problema se propuso hace tiempo:

hilo_gt-edicion-coleccionista-ayuda-descarga-bugatti-veiron_1310973

Yo llevo un monton de tiempo intentando jugar con el Bugatti Veiron, pero nada de nada, el problema es que al iniciar el juego te dice que no puede cargar los datos adjuntos o algo asi. Juego con la version Dumpeada de mi Juego por si fuera problema de esto, pero nada de nada. Y con el Juego original no puedo jugar porque con la 5.50 Gen-D3 el juego se me bloquea nada más iniciar.

Asi que mi conclusion es que es problema del CFW (Que no lo critico ehh?? Bendicion para la gente que nos ayuda con estos CFW y poder utilizar el gran mundo del homebrew!!!) Asi que hasta que no aparezca un CFW superior me temo que no se va a poder jugar con la descarga de la edicion especial. y porfavor si alguien encuantra una solución, que lo postee. Gracias y perdonar la parrafada
sergio8210 escribió:hola,
me podrias pasar la web donde se pueden conseguir los codigos para las descargas de coches?
yo tengo las dos versiones y quisiera probar.
muchas gracias.
creo que no se puede postear el enlace, asi que si puedes pasamela por mp

+1, si me la pudieses pasar me harias un gran favor xD
Gracias de antemano [oki]
9 respuestas