Problema instalando dash

Hola, tengo un problema al intentar instalar el unleashx en mi Xbox. La he comprado de segunda mano y según tengo entendido lleva instalado un modchip alladin xt. El problema está en que qiero instalar el unleash sin borrar el dash de microsoft. Cuando arranco con chip me aparece el slayer evolution x, si arranco sin chip me sale el dash original. Con el zxbinstaller he intentado instalar el unleash en la f y la E pero me seguia saliendo el slayer asi que miré en que particion estaba y resulta que está en la C: como evoxdash mientras que el original de microsoft está como xboxdash por lo que sobreentiendo que el chip busca el archivo evoxdash.ini al iniciarse. como instalo el unleashx por encima del slayer y asi borrarlo?

Saludos

P.S. a poder ser me gustaria saber como hacerlo con el zxbinstaller 2.3.
Hola:
Yo te recomiendo que uses el ZXBInstaller y formatees todo el HDD, luego le dices que te deje la X de fabrica y despues le instalas el Unleash. Pero creo que aun asi te saldra un mensaje de error cuando enciendas de modo normal (Dash M$).
Si sabes como poder tener ambos Dash (digamos con y sin xip activado) me lo haces saber, a mi tb me interesa.
Un saludo, y espero servirte de ayuda.
Como lo tengo ahora es con ambos dash, el de microdoft y el evox lo que al ser de segunda mano no tengo ni idea de como lo hizo el chaval que me la vendio...

Saludos
Hola:
Entonces deberas preguntarle a el no?
Cual es el problema que tienes?

Yo de ti foormateba el HDD y me lo hacia a mi manera, asi practicas ;p

Un saludo.
Como tu mismo has deducido, la bios del chip busca el fichero C:\EvoxDash.xbe, si lo que quieres es poner el Unleashx tan solo copia los ficheros en C:\ y el default.xbe del UnleashX renombralo a C:\EvoxDash.xbe y listos.
Si todo sto te parece muy lioso con el ZXBinstaller lo haces en un momentico... con la opción de instalar en C:\ y tranquilo que el dash de M$ no tienes porque perderlo
El ZBXInstaller es la po*a xD
Para no abrir un post nuevo, resulta que instalé el UnleashX y quiero borrarlo sin tener que formatear el HD que tengo muchas cosas, y no se como hacerlo, ahora estoy instalado el UIX, para ir viendo cual Dash está mas wapo y es mas completo, no ocurre nada si los instalo encima nombrando los .xbe?

Salu2 y gracias
Dile al ZXB que te instale el dash que quieres en la particion C:\, asi lo demas queda intacto, o haz servir el metodo de hal900.
Un saludo.
Gracias, pero tengo un problema, de tanto instalar Dash para probarlos me quedé sin espacio en C: y quiero borrar algunos dash dejando solo uno pero sin tener que formatear (Que tengo muchas cosas adentro) porque si no es una pu*ada

Gracias
Salu2
Hola:
Se puede formatear solo la C si quieres, pero supongo que es eso lo que tienes tb lleno....

Metete en c y ves borrando los arxivos del dash que quieres eliminar, para ello tendras que informarte antes de cualos son....no se como ayudarte.

Gracias a la gente de ZXBInstaller por el peazo programa de codigo libre que han creado para la Xbox, que por culpa de ello me acusan de pirata...por vender una xbox con el ZXB instalado.

Viva el codigo abierto y de libre distribucion!!!!!

Piratas y bucaneros!!! A la hoguera con ellos!!!!
Bueno, pero, las cosas, como los juegos los tengo en E: y los Dash están en C: entonces si formateo C: perderé las partidas guardadas y la música que metí desde el Dash de MS???

Por cierto, donde co*o se encuentra esa musica, esque no la encuentro, quiero decir la del Dash de MS, no música en MP3 ni nada, esque es un liaso

Gracias
Salu2
Hola.
Yo muxo no se, pero las partidas estan grabadas en las carpetas de E:\ Udata y Tdata, creo. Y en cuanto la musiquilla esa que me dices...No es mejor que le den por c***?
:)
Es broma, no se a que te refieres, sera algun arxivo wav digo.

Vete a Xbox revelion, es otro foro dedicado a las Xbox, aqui veo que poco sabemos y saben.

Viva el software libre cabro***!!!!

Hasta otra.
Otra pregunta, para quien tenga UnleashX, tengo musiquilla en MP3 pero el UunleashX solo me coge la que metí desde el dash de MS pero quiero hacer una lista de reproduccion con las MP3 que tengo

Gracias
Salu2
PD: Al final formateé C: y estoy ahora mismo instalando el Dash de MS para dejarlo como nuevo, es mejor, porque toda la basura estaba allí, menos mal que al final no estaban las partidas guardadas y eso

EDITO: Otra cosa, para que sirve exactamente Flashear BIOS, viene en el ZXBinstaller, y dice que si no sabes lo que haces y no conoces el chip...Tengo el XECUTER2 y el BIOS ese es el 2.1 (El que viene para instalar en el ZXBinstaller)
Gracias
Hola:
Lo de flashear es borrar la bios creo...veo que solo yo contesto, te recomiendo que te vayas a xboxrebelion, es un foro (como muxos otros) dedicado a la X..aqui son de la ps2 mayormente, aperte que si no te andas con ojo pueden reportar tus mensajes a los moderadores para tocarte las balls.

REPITO, por poner un anuncio donde vendia mi xbox con todo lo que el ZXBinstaller te permite instalar no solo me banearon del foro sino que tuve que aguantar la bronca de un moderador y el roneo de otro más tarde, sin derecho a defenderme..asi esta el patio.

Me veo fuera de este foro en breve. Aqui se las traen.

VIVA EL SOFT LIBRE C*******!!!!

Un saludo.
12 respuestas