problema instalando duo2

Por favor q alguien me ayude. [tadoramo]

Pues vereis, he instalado un DUO2 en una V9 y todo perfecto, cargaba todo, pero de repente estoy jugando y el mando no responde, va a su bola, lo saco, lo vuelvo a meter y se queda la pantalla en negro, reinicio y el lector hace un ruido rarisimo, hace unos Tocs, intento sacar el cd y nada, q no sale, y ya no sale imagen, cuando arranco, el ventilador no se mueve, pero si le doy un reset ya se mueve, aunque sigue igual y la bandeja no abre. [decaio]

Por favor que alguien me ayude q me estoy desesperando, agradezco cualquier ayuda, y os lo agradezco de antemano.
Para empezar revisa todas las soldaduras y posibles restos de estaño que puedan estar haciendo algún puente en donde no deben [agggtt] Si sigue sin funcionar... lo mejor que puedes hacer es desinstalar todo el chip y revisar otra vez que no haya puentes por restos de estaño, de un cable, etc... Pruébala con el chip quitado, si funciona... reinstálalo de nuevo con calma y todo solucionado ;)

P.D. Si el Duo2 no es SE, procura utilizar un cable de masa y 5V bastante grueso. También podrías sopesar la posibilidad de usar un punto 5V alternativo al que viene en los esquemas originales.
Hola:
Desgraciadamente me las he visto con muchos DUO2, te recomiendo que directamente lo quites,lo tires o se lo regales a SEYMURX que el puede reciclarlo

Te estoy hablando de un duo2,no de un duo2 SE.Si hechas un vistazo a la mantenida por seymurX veras que ,los reprograman y los colocan hasta en psTWO.Lastima que no tenga tiempo para reprogramarlos me vendria de perlas un chip barato y fiable para esa consola.

Saludos
2 respuestas