Problema instalando el Mcfree

Hola a todos, ante todo tengo k decir k soy nuevo en el foro y también en el tema homebrew ps2 xD
Mi problema es que tras un dia entero intentado seguir los pasos que indican los tutoriales pues conseguí llegar a poner el nuevo canal en la ps2 pero a partir de ahí me pierdo.
porque dice que hay k pasar ciertos programas del usb a la memoria...el problema es como lo hago? :S
el tal ule o como se diga pone que hay que hacerlo desde ahí (yo uso un CD) pero nose si es que mi consola no reconoce el usb en la pantalla (pero sería extraño ya que instala el MCfree) o nose si puede no ser compatible mi consola :S:S:S
mi modelo es: SCPH-70004.
algun experto en el tema que me ayude por favor, estoy ya super desesperado xDD.
Y la pregunta es... que tutorial has usado?
me he guiado por estos 2:

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587

Por cierto, desistale el homebrew para reinstalarlo haber si así va, pero ahora llevo varios intentos y no me salta al hacer lo de arriba+R1 xD
un saludo.
Pincha en mi firma, sigue el tutorial y si tienes cualquier duda pregunta en ese hilo.
Muchas gracias, ya tengo preparado el pendrive para instalar lo necesario en la consola.
mañana cuando m levante lo instalo y te comento que tal me fue.
un saludo y muchas gracias :)

EDIT: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo conseguí!!!!! :D
Squall eres un genio muchas gracias de verdad xD

EDIT2: hola de nuevo, me surge una duda, es posible con alguna de las aplicaciones cargar backup desde pendrive? gracias de nuevo
Cargar backups, con el USBADVANCE y el OPENPS2LOADER
De nada!
Gracias otra vez :)
por cierto, perdona por ser tan pesado >.< pero ya metí los 2 programas que me dijiste a la memory card...qué tengo que hacer para que se activen? xD
Un saludo y gracias de antemano.
Sigue el tutorial de la presentación, en otros tutoriales viene explicado, si tienes dudas pregunta.
7 respuestas