Problema instalando en D2C

Puntos muy alternativos...

una cuestioncilla, aver gente, el caso que mi querido primo la dao por trastear...

Total, los puntos que normalmente son para instalar los chips de wii, no valen, me refiero a todos, no vale ninguno, mas que nada porque a quitado asta las pistas, lo mejor de todo que la wii, lee los originales, todavia...

Quisiera saber si debajo de la placa o en otros lados que no sean el integrado ni los puntos originales, se podria instalar los chips.

asias!!!!

Es muy importante tu post, y podria ser de gran ayuda si pones una foto de esa placa que sigue leyendo originales sin los puntos o las lineas

Esto significa que las señales llegan por otro lado, y tal vez con esa foto me des una idea para hacer funcionar los WII con D2C, agradeceria una foto urgente, de buena calidad de ser posible
tadeot escribió:Esto significa que las señales llegan por otro lado, y tal vez con esa foto me des una idea para hacer funcionar los WII con D2C, agradeceria una foto urgente, de buena calidad de ser posible

Querido amigo tadeot:

eso lo único que significa es que los pines de dicho integrado no se utilizan para nada en la carga de originales. Cosa que ya estaba suficientemente documentada.

Un saludo,
Zen.
tadeot, creo que necesitarás esperar a esto, o que el wii-mars entre en el mercado.

Suerte!
Gracias ZEN por tu aclaracion, lo habia leido, y olvidado, es quw ciertamente esos 3 puntos son solo para chequeo de la placa en fabrica, pero, 95 aparatos, parados me desesperaaaaaan, como decia KIKO al CHAVO un abrazo, para ti y otro para CYBER PEREZ
Habia leido ese comentario, de ZIAH NAIX, yo posteo , por alli tambien, pero me parecio, que era un comentario, zarcastico, respondiendo un post anterior en ese hilo, pero ciertamente, algo sabe del tema, y si no es ANDRES desde ecuador, que salga YA una solucion, de donde sea, que ya hay miedo, de varios millones de potenciales clientes de wii, que se haya acabado la fiesta
Esto quiere decir que en argentina/uruguay ya hay muchas consolas con integrados d2c?
Ciertamente, estan entrando, en argentina , uruguay, brazil paraguay, y toda latinoamerica, pues vienen de estados unidos, y los norteños, que no son nada bobos, se guardan, las pocas d2b, que quedan y exportan las d2c, o te piden 40 dolares mas por las d2b, que encuentran
um, me temo que dentro de poco las tendremos por el viejo continente...

que le den una a Bell, por favor, a ver si saca la versión d2c compatible del yaosm :D
zen00 escribió:um, me temo que dentro de poco las tendremos por el viejo continente...

que le den una a Bell, por favor, a ver si saca la versión d2c compatible del yaosm :D
hoy han estado calentitos con ese tema, el littlejohnny, mike y él. Mirad en psx-scene XD.
7 respuestas