Problema instalando firm m33 en slim 3.72 original

Hola. estoy teniendo problemas al instalar un firm de dark-alex en una slim de un amigo. El firm es 3.72 original . He probado directamente con el despertar del cementerio, pero no funciona, se enciende, aparece la pantalla de instalar 3.80 m33, 3.80 original y demás (DC v4) pero al darle a X O, [] o /\ no hace nada.... no se que hacer.

Me podeis ayudar, gracias

Resuelto, misteriosamente el DCv3 funciona
Ummm, huele a TA-085 v2 [poraki]
solbadguy0308 escribió:Ummm, huele a TA-085 v2 [poraki]

Tranqui, no pasa nada si fuera una v2, solo que no podria pandorizar baterias, asi que nada de --> [poraki] [poraki] porque no es importante, y eso no implica que no se pueda meter un M33. Informate mas antes de hablar.
Buenas gente,
aprovechando el hilo, AYUDA !!!

tengo una bateria roja de datel, intento hacer el despertar en una slim nueva, pero al meter la roja se enciende el led verde pero no sale nada en pantalla.

he visto que puede ser que me hace mal la memria magica, pero sigo los pasos, lo unico que el paso 3 se lo salta muy rapido, no me deja dar a la Y, pero en el paso 4 me pasa los ficheros a la memoria, algien sabe que puede pasar?

sera cosa del formateo? como se formatea la memoria correctamente?

muchas gracias gente
Lee el tutorial y haz las cosas con detenimiento.
me lo he leido mil veces tio,

sabes por que el paso 3 de hacer la memoria lo hace el solo?? no me deja dar a Y y al enter.

muchas gracias
a la Y y al enter? usas pandora's GUI ???? no?? es que nunca lo he usado :D:D jeje

no tienes ningun amigo con CF para hacerla desde la misma psp? es lo mas facil y mas aun cuando te da probelmas
me refiero en el paso 3 del pandora gui, se abre la ventana del ms-dos y se cierra rapidamente sin dejarme dar a la Y,

aunque luego el paso 4 si que transfiere los datos
pues por eso digo, que si no tienes nadie conocido con PSP y CF instalado ya, para que el te haga tu MS magica, asi te aseguras que esta bien hecha y averiguas si es de eso el fallo
No tio, no tengo a nadie conocido, y estoy en un pueblaco...asi que espero alguien me diga por que me pasa eso.

Un saludo.
9 respuestas