Problema instalando firmware

Hola,
en primer lugar decir quesoy novato, he downgradeado a 1.50, y una vez ahi me da problemas para instalar un firmware, cualquiera, lo he intentado con el 3.02, 3.03, 3.10 y 3.40, en todos los casos se me queda colgado al crear el archivo data.DXAR. no se a que es debido, unas veces ni me ejecuta el programa y en otras ocasiones me da un error a mitad de ejecucion, pude alguien echarme una mano?
ivanooii escribió:Hola,
en primer lugar decir quesoy novato, he downgradeado a 1.50, y una vez ahi me da problemas para instalar un firmware, cualquiera, lo he intentado con el 3.02, 3.03, 3.10 y 3.40, en todos los casos se me queda colgado al crear el archivo data.DXAR. no se a que es debido, unas veces ni me ejecuta el programa y en otras ocasiones me da un error a mitad de ejecucion, pude alguien echarme una mano?

Buenas :D

Pues mira, el problema puede ser de la Memory stick o de los eboots que pueden estar corruptos...

Si lo has intentado ya muchas veces, te recomendaria un autoinstlador...

Saluds
he intentADO CON UN AUTOINSTALADOR, PERO ME DICE QUE NO EXISTE UN ARCHIVO DXAR VALIDO
m pero cuando downgradeas no puedes volver aponer un FW oficial no? (o eso kreo aber entendido yo), o te refieres a poner un FW: OE?
No me estoy refiriendo a pomer un firmware oficial
Me suena a problemas con los archivos o con la tarjeta. Si tienes otra tarjeta prueba con ella. De todas formas prueba lo siguiente.

Bajate los ebots de 1.50 y 3.x oficiales que correspondan, los copias en la tarjeta de memoria dentro de la carpeta oeupdmaker y compruebas con el md5 verifier que son correctos y están bien.

Una vez generado el data.DXAR tambien lo compruebas con el md5.verifier. El md5 del DXAR lo tienes en el Readme.txt que viene con el firm oe de Dark Alex.

los codigos md5 que me salen a mi y con los que he generado ya varios dxar son.

fichero-------------------------clave md5
150.pbp ---- e32eb27980ba8b291eb803e3397e4b24
340.pbp -----58101e3f6e897725ac55ec1ae3dc07a0

El del 3.30 no lo tengo a mano, pero seguro que anda por el foro.

suerte.

Edito: tambien puedes utilizar esta aplicación de Lande
Psp Firmcheck
[looco] ivanooii prueba con este,a mi me funciona de perlas,si no te va,sera cuestion de ms.

Autoinstaler 3.03oe-c(by FERNAS)

un saludako...
Razorjack escribió: m pero cuando downgradeas no puedes volver aponer un FW oficial no? (o eso kreo aber entendido yo), o te refieres a poner un FW: OE?

No del todo cierto...
Dark_Alex escribió:El problema que tendrás es que no podrás subir de nuevo a 3.50. Los de sony han bloqueado que las ta-082+ parcheadas puedan actualizar a 3.50. No brickea, simplemente te muestra un mensaje de error al principio.
Obviamente siempre es posible sacar algun parche para actualizar de 1.50 a la 3.50+ original en el futuro.

Más info aqui
[oki]
7 respuestas