Problema instalando Modchip

Buenas, he instalado en mi PS2 V7 un Modbo 750, y resulta que no funciona la PayStation, al encenderla la pantalla negra, (no hace nada), y al darle al boton de expulsar la bandeja de discos no sale nada.

No se que puede haber sido, ¿Hay alguna manera de saber si es un corto? ¿O directamente lo mismo he quemado algo de la placa, ya que algunos puntos no se soldaban bien y les puse quizás demasiado tiempo el soldador?

PD: He usado un soldador de 11W
una v7?
lo primero que haria yo es mirar el fusible F11 para ver si ha petado,si ves que si... sustituyelo y vuelve a probar la consola de nuevo. si funciona pues a jugar si no funciona.... tendras que comprobar el BA

los diodos de la consola se encienden?
parpadea el azul pero no sale la bandeja cuando apretas el boton de eject?
¿Qué fusible es ese? he mirado el plano de fusible sy no lo he visto
¿Que es el BA?

Hasta que haga comprobaciones de todo eso, te dejo por si se pudiera una foto de la placa con las soldaduras de la parte delantera.

http://www.nurkweb.es/capturas/PB_PS2.jpg

Puede que haya zonas que se vean warras pero puede ser por el "celo" que le he puesto para que se sujeten los cables.

Tuve en una parte un problemilla, que se me extendió estaño por 3 patillas de un chip, que en la foto se ve en la parte de abajo, con mucho cuidado y un desoldador fui retirando todo el estaño, y con una lupa parecía que ya no quedaba nada.. ¿Puede ser esto causa de lo que le pasa? ¿O es más bien tema de fusibles?

A parte, tengo un multimetro, o multitester o como cada uno lo kiera llamar, ¿En que posicion se suele poner para comprobar el fusible?
mira la foto que adjunto
el ba es el chip que tienes justo al lado del fusible que es el que se encarga de abrir la bandeja y controlar el laser

Suerte

Adjuntos

Intenta acortar los cables... Si los puntos de la BIOS son muy largos puede que no vaya bien...

Usa un cable mas gordo para la corriente y la masa...

y un consejo.... ¡¡¡Ordena los cables!!!

Por cierto, en vez de un Core2Duo, si lo quieres para jugar, espera un poco y coje el QuadCore... ;)
Voy a mirar todo eso.

PD: ¿Cuales son los puntos de la BIOS?

Por cierto, en vez de un Core2Duo, si lo quieres para jugar, espera un poco y coje el QuadCore...

Es para un ordenador de oficina, así que con eso le sobra :D
Son 10 cables, creo que son M N O P Q T U V R y W asi de memoria... XD
He probado el PS11, y bueno no se si he hecho uso correcto, he metido el tester en 2000k, y sin tocar nada marca en la pantalla 1, y cuando toco las 2 partes del fusible marca 0, por lo que yo creo que pasa corriente y está correcto, ¿no?

EDITO:

He encontrado un problema, pero no se si puede ser el problema o el unico problema, dejo aqui una foto, es con uno de os puntos de la parte trasera:

El problema es que al unirse el cable por encima de uno de los puntos, éste es muy largo y toca a otro punto.

http://www.nurkweb.es/capturas/PB_PS2_2.jpg
7 respuestas