Buenas!
He intentado instalar las librerias pero me dan algunos problemas... Me he descargado devkitarm, libnds, dswifi, libfat y PAlib. Los he estructurado según este árbol de directorios:
- /mnt/datos/NDS/devkitPro/devkitARM
- libnds
- dswifi
- libfat
- PAlib
He modificado el fichero ~/.bashrc para añadir las variables de entorno siguientes:
DEVKITPRO=/mnt/datos/NDS/devkitPro
DEVKITARM=$DEVKITPRO/devkitARM
PAPATH=$DEVKITARM/PAlib/lib
Guardo y ejecuto source ~/.bashrc para efectuar los cambios. Bien, ahora cuando intento compilar un ejemplo de programa hecho con PAlib, me compila y me genera el .nds sin ningún problema ni error ni nada, pero si intento compilar algún ejemplo de uso de libnds que me he bajado por ahí (los ejemplos) me da errores de compilación y aborta.
Concretamente los errores son:
[sepho@arch hello_world]$ make
main.cpp
arm-eabi-g++ -MMD -MP -MF /mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/ejemplos_libnds/hello_world/build/main.d -g -Wall -O2 -march=armv5te -mtune=arm946e-s -fomit-frame-pointer -ffast-math -mthumb -mthumb-interwork -I/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/ejemplos_libnds/hello_world/include -I/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/ejemplos_libnds/hello_world/build -I/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/libnds/include -I/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/libnds/include -I/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/ejemplos_libnds/hello_world/build -DARM9 -fno-rtti -fno-exceptions -c /mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/ejemplos_libnds/hello_world/source/main.cpp -o main.o
/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/ejemplos_libnds/hello_world/source/main.cpp: In function 'int main()':
/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/ejemplos_libnds/hello_world/source/main.cpp:38: error: 'touchRead' was not declared in this scope
/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/ejemplos_libnds/hello_world/source/main.cpp:42: error: 'struct touchPosition' has no member named 'rawx'
/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/ejemplos_libnds/hello_world/source/main.cpp:43: error: 'struct touchPosition' has no member named 'rawy'
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
¿Alguna idea? Me parece extraño que si PAlib está basado en libnds, me compile bien PAlib y los ejemplos de libnds no
Gracias gente!