Problema instalando Snow Leopard en MacBook Pro Early 2011

Buenas tengo un MacBook Pro early 2011 que venia con 10.6.8 Era de mi cuñado y me después de preguntar por aquí me dijeron que podia buscar un Snow Leopard e instalarlo sin problemas.
Tengo en un dvd la versión 10a432 y lo intenté instalar arrancando desde el dvd y eligiendo el DVD, cuando eligo el dvd me pitaba. Entonces lo apagué, arranqué Snow Leopard y con el dvd de dije instalar. Comenzó el proceso y llego un momento en que pidió reiniciarse, y ahora ya no arranca. }:/
Cuando arranca me sale un mensaje que dice "Debe reinciar el ordenador. Mantenga pulsado..." y así todo el rato.
Antes de intentar instalarlo desde el dvd probé el sistema USB, y cuando arrancaba desde el usb que contenia el dvd de instalación, me pitaba y no arrancaba.

Ahora mismo tengo el MacBook Pro que no arranca. ¿que me recomendais hacer?
Vengo de gentoo y debian, y me apetece probar la manzana.

Gracias [sonrisa]
Prueba una versión retail del S.O...
Prueba a instalar con una version retail que sea la version al menos de snowleopard 10.6.7 que creo que era esa la que venia de serie con ese, que por cierto es el que tengo yo.
Restaura la PRAM, prueba a pulsar la tecla opción al arrancar el Mac (justo al escuchar el pitido) y dejado pulsado hasta que aparezca el ratón. Sino prueba lo mismo con la X, este fuerza el arranque a iniciar con la partición de OSX...

Saludos
Busca uno retail y ya no te pasara, te lo aseguro, a mi me paso lo mismo hace tiempo, un saludo
Y en que se diferencia la 10a34 de la retail?
Muchas gracias compañeros.
Hasta donde yo se, la GM y la retail eran la misma build.
Has probado lo que te comento? Con respetar la PRAM o forzar el inicio del OSX suele ser suficiente...

Saludos
vale, he restaurado la pram. He iniciado snow leopard y he ejecutado el instalador desde snow leopard.
A ver como va...
----------------
Edito:
Mal, llevaba unos minutos, se ha reiniciado y ahora esta otra vez en el puto bucle. Cada vez que arranca me sale la pantalla de "Debe reiniciar el ordenador. Mantenta pulsado el botón de arranque..."
Lo hago, y al arrancar me vuelve a mostrar el mismo mensaje.
Que desespero...
Pasaje diskwarrior, parece un problema del HDD... No se me ocurre nada mas, dejando pulsado la X mientras arranca estas forzando la ejecución en la unidad principal y el arrancado de OSX, así que si eso no te funciona no tiene aspecto de ser el sector de arranque...

Saludos
La pantalla que te aparece es un Kernel Panic y se suele deber a 3 cosas:

-Disco duro
-RAM
-Sistema operativo no soportado por tu equipo.

¿Has probado a restaurar desde los discos que venían con el equipo? Si no los tienes, necesitas como te han dicho una versión retail que sea (y esto es importante), superior o igual a la 10.6.7.

Una vez hecho, reinicia el ordenador pulsando cmd+alt+P+R. No los sueltes hasta que el equipo se vuelva a enchufar. Luego, mantén alt hasta que aparezca el menú y selecciona el DVD de instalación. Pero ojo, que sea como te hemos dicho superior a la 10.6.7.

En caso que no puedas, si tienes otro Mac puedes hacer lo siguiente:

-Arranca el Macbook Pro en modo target (manteniendo la tecla T pulsada) y conéctalo por firewire al otro Mac. Te aparecerá como un disco duro externo.

-Desde el sistema operativo del otro Mac, instala Snow Leopard en tu Macbook Pro, seleccionando como unidad de destino el disco duro del Macbook Pro.

-Descárgate la Combo Update del 10.6.9 desde Apple, la ejecutas y eliges como destino, de nuevo, el MBP.

Cuando esté todo instalado, expulsas el disco, apagas el MBP, y lo arrancas con Alt pulsado. En el menú eliges el HD principal y verás como arranca sin problemas.

Y si todo esto falla, compra Lion, grabas el DMG en un USB e instalas desde ahí.
9 respuestas