Problema instalando ubuntu netbook remix

Me disponia a instalar ubuntu netbook remix 10.04 pero ala hora de particionar(tengo en c windows 7 tal como venia,D,y una particion EFI) pues bien de D queria sacar 3 particiones para /,home y swap
asi que con gparted en la instalacion redimension D a 70 gigas (antes tenia 130) y el problema surge a partir de hay que lo que sobro de redimensionar D no hay manera de darle formato ,en gparted me pone inutil y no me da la opcion de darle formtao y ahora para colmo windows me dice que falta bootmgr y no hay manera de arrancar el ordenador!!! [+furioso] y si lo apago con el boton me vuelve a salir lo mismo,falta bootmgr todo el rato,como puedo solucionar esto sin el dvd de windows??
Para solucionar lo que se me ocurre es instalar ubuntu netbook remis en estecaso formateando el disco duro entero,pero noquisiera perderla particion de recuperacion y laparticion EFI,alguiensabria decirme alguna alternativa??
Lo de Windows deberías preguntarlo en General.

Lo de las particiones me parece que tampoco tiene mucho que ver con linux, en un disco duro sólo puedes hacer 4 particiones primarias, necesitas hacer una partición extendida y ahí hacer las demás. Amos, juraría que es eso. Si puedes, borra D y haz en ese hueco la extendida.
Si es verdad que la pregunta a derivado en un tema mas para feneral,pero no se..es que al particianar con gparted y redimensionar D el espacio restante no tuve opcion de hacer nada ,vamos que no pude crear una particion extendida,solo me ponia que ese espacio era inutil,ni primaria ni nada.. y bueno luegolo dewindowsque primero iba bien y luego ya ni arrancaba...
2 respuestas