Problema instalando un matrix U_U

estaba intentendo soldar el 3,3 y no solo no lo consegui, sino ke creo ke me cargue el componente ke habia al lado :S aki os pongo cual es:

como sueldo el maldito 3,3v? no hay uno alternativo? yq hago con ese componente medio suelto? :S.

Salu2

Adjuntos

Hola:

Hay uno alternativo, mira los esquemas de instalacion del messiah 2, esta cerca de las soldaduras cobrizas de la BIOS.

En cuanto a que hacer trata de soldarlo de nuevo poniendo estaño con cuidado.Aunque si esta medio suelto a lo mejor hace contacto y no debes tocar nada.

Saludos
Escrito originalmente por PepePradera
Hola:

Hay uno alternativo, mira los esquemas de instalacion del messiah 2, esta cerca de las soldaduras cobrizas de la BIOS.

En cuanto a que hacer trata de soldarlo de nuevo poniendo estaño con cuidado.Aunque si esta medio suelto a lo mejor hace contacto y no debes tocar nada.

Saludos

ok. muchas gracias por contestar, ahora me faltaria un punto alternativo al GND, ya que me queda poco cable del gordito y no llega al ke esta tan lejos ^_^... aunque tengo 2 trozos cortos.... kizas sea mejor empalmarlos.

Salu2
Hola:

Hay mas de diez puntos de masa que puedes aprovechar.Sin ir mas lejos todo el reborde cobrizo de la placa es masa, excepto las partes donde hay un circulo.
Cualquier punto de masa de los esquemas de instalacion de cualquier chip te vale.Pero puedes usar ese que te digo sin problemas.Si no sabes a que me refiero mira el tutorial de duque de instalacion del action mars y mira donde va GND2

Saludos
3 respuestas