Problema instalando wiikey . Pérdida de punto de soldadura .

Hola todos ,

He intentado instalar el wiikey en mi D2B y uno de los puntos de soldadura en la placa me ha desaparecido; ha sido debido a que me ha parecido que la soldadra quedaba mal sujeta, y la he intentado volver a hacer y ploff ... ya no hay estaño en la placa.
He querido poner algo de estaño en el punto , pero ha sido negativo .

Alguna solución para vover a poder poner ese punto de soldadura en la placa ?

Gracias por adelantado .
Sólo te queda soldar ese cable en la controladora, en la patilla correspondiente que puedes ver en el esquema de mi firma por ejemplo.
Gracias por la respuesta tan rápida CyBeR ,

Viendo tu enlace , copio y pego del mismo el punto en el que me encuentro :
------------------------------
Si habéis saltado uno de los puntos de la placa y necesitáis alternativos dónde soldar, o si vuestra placa le falta el 4º punto del Wiikey, debéis guiaros de este esquema para saber en qué patilla debéis soldar:

------------------------------

El punto que he fastidiado es el verde siguiendo tu link ....no queda otra que al otro verde de controladora, no ? No es posible rehacer ese punto de soldadura ?

Mil gracias por la ayuda !
Si el lector es d2b seguramente puedas instalar el wasabi, pero vale 50euros.
Hola, efectivamente el lector es D2B sin patas cortadas , he continuado con mi particular cruzada con las soldaduras y ya me he cargado otro punto . No pensé que fuese tan difícil . Como bién comentas no queda otra que soldar a controladora ambos puntos . Esperaré a poder comprarme un soldador como los que recomendáis de 11W ya que el que tengo al ser demasiado potente y junto con mi falta de experiencia fué la causa del pequeño destrozo .

Un saludo y gracias por todo ; reporto el hilo para que procedáis a cerrarlo .
4 respuestas