Muy buenas
Os escribo esto por que ya ando un poco desesperado, os cuento mi situacion:
El otro dia el pc se quedo colgado y de buenas a primeras se reinicio, al reiniciar se quedo colgado windows en la pantalla de "starting windows" (en w7 ultimate x64, total que entre en modo seguro y restaure la sesion a una anterior, para mi sorpresa, que se queda otra vez en starting windows............
Total, que desisti y me puse a formatear, para mi sorpresa que cuando formateo borrando las particiones y dejandoolo todo limpito me pongo a instalar W7, W8 y WVISTA y todos y cada uno de ellos me instalan windows, pero cuando reincia el ordenador y sigue instalando hay una parte que es al final que es en W7 "completando la instalacion" y en W8 Completando instalacion 86% y siempre se me queda en el mismo porciento en los 3 sistemas operativos
Pense que podria ser el lector de CD asi que ayer me hice un PEN booteable con W7 y tampoco ya que se queda en el mismo sitio de los otros SO.
He probado a quitar las memorias RAM, lector de CD e incluso otro HD que tenia por ahi nuevecito pero que era de 40 GB, no hay manera.
Ando un poco desesperao por que nunca me he encontrado en este caso y es frustrante tener el PC parado y por que no me deja instalar Windows.
Espero que me podais ayudar gente.
Un saludo