Problema instalando WINDOWS

Muy buenas

Os escribo esto por que ya ando un poco desesperado, os cuento mi situacion:

El otro dia el pc se quedo colgado y de buenas a primeras se reinicio, al reiniciar se quedo colgado windows en la pantalla de "starting windows" (en w7 ultimate x64, total que entre en modo seguro y restaure la sesion a una anterior, para mi sorpresa, que se queda otra vez en starting windows............

Total, que desisti y me puse a formatear, para mi sorpresa que cuando formateo borrando las particiones y dejandoolo todo limpito me pongo a instalar W7, W8 y WVISTA y todos y cada uno de ellos me instalan windows, pero cuando reincia el ordenador y sigue instalando hay una parte que es al final que es en W7 "completando la instalacion" y en W8 Completando instalacion 86% y siempre se me queda en el mismo porciento en los 3 sistemas operativos

Pense que podria ser el lector de CD asi que ayer me hice un PEN booteable con W7 y tampoco ya que se queda en el mismo sitio de los otros SO.

He probado a quitar las memorias RAM, lector de CD e incluso otro HD que tenia por ahi nuevecito pero que era de 40 GB, no hay manera.

Ando un poco desesperao por que nunca me he encontrado en este caso y es frustrante tener el PC parado y por que no me deja instalar Windows.

Espero que me podais ayudar gente.

Un saludo
probaste a cambiar la fuente de alimentación ¿?
Es posible q no esté sacando los voltajes bien y por eso q tire errores extraños. Tb prueba a cambiar el cable de alimentación de la fuente , e incluso el enchufe donde lo estas poniendo
Hola.

@Fonsot, puede ser un error cíclico o recurrente

http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... 0ef?auth=1

Al margen de Windows, pienso que el disco duro tambien puede ser el problema, al tener quizá sectores dañados o cualquier otro fallo. Si quieres y es posible, pasa MHDD desde un pendrive.

¿Has probado a cambiar el arranque de disco duro en la Bios? (AHCI/Sata), a veces es derterminante para que Win se instale.

http://blog.calat.com/cambiar-la-config ... de-a-ahci/

Tambien puedes probar Linux Live desde CD o pendrive creo que para descartar en error en disco duro, aunque supongo que lo más normal es que Linux funcione, porque el problema en principio parece venir de Windows.

Saludos
Gracias @sonieta

Lo probare esta tarde, aunque la fuente de alimentacion es de 700W y es relativamente nueva, 2 años, siempre me ha ido todo fluido y de lujo, nose la grafica es del año pasado y no se si pueden ir los tiros por ahi, la verdad, lo probare esta misma tarde haber si con eso se solucionase, aunque creo que no tendria que ver, pues se queda pillado en un sitio exacto de la instalacion.............

@[Jun] gracias ati tambien, voy a probar haber eso que me dices, pero como ya te comente, tengo un disco duro de 40 gb (que se que funciona probado) que lo formateee e intente instlar los windows encima y tampoco va, se queda exactamente en el mismo apartado de instalacion que las otras veces con el otro disco.

Que desesperacion, pero al menos me dais pruebas que realizar que no haya hecho aun. [snif] [snif] [snif]

Mil gracias y a la tarde os cuento
Fonsot escribió:Gracias @sonieta

Lo probare esta tarde, aunque la fuente de alimentacion es de 700W y es relativamente nueva, 2 años, siempre me ha ido todo fluido y de lujo, nose la grafica es del año pasado y no se si pueden ir los tiros por ahi, la verdad, lo probare esta misma tarde haber si con eso se solucionase, aunque creo que no tendria que ver, pues se queda pillado en un sitio exacto de la instalacion.............

@[Jun] gracias ati tambien, voy a probar haber eso que me dices, pero como ya te comente, tengo un disco duro de 40 gb (que se que funciona probado) que lo formateee e intente instlar los windows encima y tampoco va, se queda exactamente en el mismo apartado de instalacion que las otras veces con el otro disco.

Que desesperacion, pero al menos me dais pruebas que realizar que no haya hecho aun. [snif] [snif] [snif]

Mil gracias y a la tarde os cuento

con estas cosas, o pasas test o haces prueba->error, no hay mucho más
Podrías probar cambiando el cable de datos del disco duro y conectarlo en otro puerto de la placa.
También revisa la memoria ram, puedes utilizar el memtest86+ o el Goldmemory.
Hice todas vestras pruebas, cambie de disco duro, de punto de alimentacion, cable de alimentacion, cambie la grafica, pase hirens boot a las ram, ni poniendo el disco en AHCI, no se que mas puedo hacer, ni instalando desde un pen booteable puedo instalarlo que desesperacion, ya solo me queda comprobar la placa y el micro y como este jodido me veo una temporada sin pc de sobre mesa madre mia, me duele llevarlo a una tienda y no resolverlo por mis medios pero es frustrante estamparte contra una pared TOOOOOOOOOOOOOOODO el rato la verdad, gracias a todos.
prueba el micro con el PRIME95 o PRIME TEST, q así lo machacas y sabes si está fino o no
suerte, y no pasa nada por llevarlo a una tienda, ellos tb tienen q trabajar y comer ;)
7 respuestas