Problema instalar bootcamp en Imac late2009 con el CAPITAN ( no funciona superdrive )

Haber ,os explico mi tema particular compis:
Tengo un Imac 2009 late ( 8 gigas, i5,27"...) es decir de sobra para correr WIn10, 8,.. pero se me ha estropeado la superdrive.
Actualice a EL CAPITAN y he instalado el REFIND para que cuando arranque me deje elegir desde donde arrancar.
Hago un booteble de WIN 7 64 bits ( con otro pc portatil ), pero al arrancar con REFINd me reconoce el USB pero me da error porque no me sale mas que DEFAULT ...

Que opciones tengo?? Es que desde Bootcamp al ser el IMAc antiguo desde el asistente no me da la opcion de hacer un usb booteable ni de instalar el WIndows sin usb.

No sé si es que REFIND no es compatible con esos programas que botean el usb, si la iso es mala ( que normalmente esa iso era grabada a dvd e iba ), ya no se que hacer para instalar WIN desde EL CAPITAN ( aunque supongo que al no tener superdrive tampoco desde otro OSX ).

Ayuda plisss.

Merci
¿¿Para que instalas el rEFInd ese?? ¿¿Tanto cuesta cuando quieras arrancar desde otra partición diferente a la que está por defecto dejar pulsado alt??

Prueba a instalar Boot Camp y cuando te solicite que metas la imagen de Windows inserta el Pendrive booteable. Eso si, por mis pruebas NO TODAS las ISO valen... Yo lo intenté con imágenes TEU (Todo en uno) y no hubo manera, tuve que hacerlo con una imagen limpia, original...
rEFInd es la polla, te quita de muchisimos lios, pero debes hacer un mamoneo previo para poder instalar sin necesidad de bootcamp.
rEFInd es la polla, te quita de muchisimos lios, pero debes hacer un mamoneo previo para poder instalar sin necesidad de bootcamp.

Podrias ponerme los pasos porque ya tengo activo refind. Arranca el Mac y sle el menu para elegir de donde arrancar pero debo hacer algo mal o faltarme algo porque la picar en la unidad boteable de WIn me pone todo el rato DEFAULT press key de ahi no pasa.

Me debe faltar algo( ni con win7,8,10,..)
.
Merci
3 respuestas