problema instalar Dead Space 2

Buenas a todos, pues he adquirido el maravilloso dead space 2 para pc, el problema viene que al instalar, disco 1 todo bien, pide disco 2, ,lo pongo y al final de la instalacion se queda congelada la instalacion y da un error de un archivo que no se puede instalar... da este error despues de un rato que el dvd se queda parado y asi todo el rato, tengo windows 7 de 64bits, si alguien sabe algo se lo agradezco. un saludo y gracias :)
Copia el contenido de los 2 dvds al disco duro en una misma carpeta e instalalo desde ahí. Opción dos, activa la clave en origin y te lo bajas de allí. Prueba el juego en otro PC y/o lector, no sea que este dañado el disco.
¿Y no tienes la posibilidad de registrar el juego en Origin con la key que viene en la caja? Así te evitas posibles errores en uno de los DVDs del juego...
probado con el imburng y falla la verificacion del disco en el mismo punto.... he intentando copiar al disco duro y no deja tampoco...uff voy a probar con origin pero a mi me gusta tener los juegos en dvd y que funcionen [mamaaaaa] . bueno llamare al servicio tecnico y a ver que me dicen. saludos

Edito: bueno pues he mandamo un email que pone en las instrucciones y me remiten estos de ea que ya no funciona ese correo y pinche en un enlace...pincho y no funciona [enfado1] ...sabeis donde me debo de dirigir para quejarme. un saludo
3 respuestas