Problema instalar diccionario en OpenOffice

Tengo un problema al intentar instalar el diccionario de catalán (y cualquier otro) en el OpenOffice.

Hago todo normal: Archivo - Asistente - Instalar Diccionarios nuevos y bueno me lleva a la página esa rara y eligo Catalán, val ahora aquí está el problema, mirad:

Imagen

El recuadro se ve muy pequeño y no se puede hacer grande .. xD

¿Qué puedo hacer para instalar el diccionario de catalán? Es que tener que hacerlo desde la página web cada vez que quiero hacer un texto tenerlo que revisar desde la web es un palazo.

Muchas gracias :D
¿Has mirado, antes de nada, en los repositorios? En arch está el paquete openoffice-spell-ca, que sería el que necesitas. Mira a ver en tu distribución.

Si no, lo de la ventanita tal vez sea problema de incompatibilidad con compiz, prueba a usar metacity mientras realizas la operación.

Lo que seguro que no falla es hacerlo a mano, busca información en la web de openoffice.
amuchamu escribió:¿Has mirado, antes de nada, en los repositorios? En arch está el paquete openoffice-spell-ca, que sería el que necesitas. Mira a ver en tu distribución.

Si no, lo de la ventanita tal vez sea problema de incompatibilidad con compiz, prueba a usar metacity mientras realizas la operación.

Lo que seguro que no falla es hacerlo a mano, busca información en la web de openoffice.

Muchas gracias, con lo que has dicho de compiz me ha funcionado, he cambiado las opciones y le he quitado durante un rato los efectos de escritorio y lo he podido instalar perfectamente. Muchas gracias, asunto arreglado :)
2 respuestas