Problema instalar dlc

He adquirido una ps4 recientemente, y ando un poco perdido, el caso es que he metido una cuenta como principal en mi consola además de la mía, y el caso es que intento instalar unos dlcs,concretamente horizon zero down, y no me deja, me pone que ya los tengo instalados, voy a la consola de dicha cuenta y ya estan borrados.....

Me sale comprado en gris y no puedo hacer nada........y me salen en bastantes...
supongo q el dlc sera de la misma region q el juego si no no te vale
WGP Kakashii escribió:supongo q el dlc sera de la misma region q el juego si no no te vale

creo que me sale eso porque son dlcs de un solo uso, el típico de precompra y demás
Me ha vuelto a pasar con el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, dicha cuenta tiene todo el contenido comprado pero solo me deja instalar 2 dlcs....en el resto me aparece comprado y no me deja instalarlo
Y no será porque los tienes instalados ya? o porque la cuenta es de otra región que la del juego? porque los dlc en principio los únicos que van ligados a las cuentas son los de micropagos tipo monedas o lootboxes
Es todo español, y mira acabo de comprar un dlc que debe ser gratis por el season pass y me aparece igual, en el momento de comprar no me da la posibilidad de descargarlo,directamente me aparece comprado sin la opción de darle a descargar en tu ps4 y sin mas posibilidades

solucionado, es contenido que se descarga automáticamente.....y se vincula al juego
Pues yo con el Ghost recon me pasa lo mismo, tengo el season pasa y me aparece como comprado y en la store pone que lo tengo instalado, pero no puedo jugar a los dlc,
@Filete Es contenido que no se descarga, se desbloquea vía cuenta como dices.
7 respuestas