Problema instalar juego digital

Hola, compre el ni no kuni el día de su salida en versión digital, pero hace poco mi HDD dijo adiós y hace unos días me compre otro. El problema viene cuando me bajo el ni no kuni, la descarga ocupa 16gb, la instalo pero una vez acabada la instalación no me aparece el launcher (el icono para ejecutar el ni no kuni), ya lo he bajado 2 veces y en ninguna me lo ha instalado bien, en cambio juegos como el ac3 y los jack and daxter si que me los instala bien (en su día el ni no kuni también me funcionaba), a alguien mas le a pasado aunque sea con otro juego?

Saludos

P.D: si me voy a datos de juego me aparecen 2 ni no kuni, 1 ocupa 16GB y el otro 346kb
BKainn escribió:Hola, compre el ni no kuni el día de su salida en versión digital, pero hace poco mi HDD dijo adiós y hace unos días me compre otro. El problema viene cuando me bajo el ni no kuni, la descarga ocupa 16gb, la instalo pero una vez acabada la instalación no me aparece el launcher (el icono para ejecutar el ni no kuni), ya lo he bajado 2 veces y en ninguna me lo ha instalado bien, en cambio juegos como el ac3 y los jack and daxter si que me los instala bien (en su día el ni no kuni también me funcionaba), a alguien mas le a pasado aunque sea con otro juego?

Saludos

P.D: si me voy a datos de juego me aparecen 2 ni no kuni, 1 ocupa 16GB y el otro 346kb

Intenta de elimiar todos los datos que tengas del juego y vuelve a realizar la descarga "limpia" haber si asi te funciona.

Saludos! [bye]
Creo que te falta un archivo de unos 5GB... Mira tu Lista de Descargas.
Night Terror escribió:Creo que te falta un archivo de unos 5GB... Mira tu Lista de Descargas.

Pues justamente es eso, después de 15 min mirando uno a uno los archivos en la lista de las descargas lo he encontrado, un archivo de 5,9gb... lo que no entiendo es por que si le di a bajar desde el psn no me bajo directamente los dos. Cuando se me baje y lo instale pruebo a ver si era eso, aunque seguramente lo sea xD.

Saludos y gracias a los dos
jaja manco mira q dejarte un archivo ains
4 respuestas