Problema instalar juegos

Buenas tardes, tengo un problema y es que cuando descargo el juego desde una plataforma, cuando quiero instalarlo me sale el mismo error siempre y no se como instalarlo. El error que me sale es sobre ISDone.dll y siempre me sale Unarc = -12, alguno sabe como puedo arreglar esos errores? ya he intentado instalar los dll en el sistema y aun teniendolos sigue saliendo el mismo error.
ADRI_082 escribió:Buenas tardes, tengo un problema y es que cuando descargo el juego desde una plataforma, cuando quiero instalarlo me sale el mismo error siempre y no se como instalarlo. El error que me sale es sobre ISDone.dll y siempre me sale Unarc = -12, alguno sabe como puedo arreglar esos errores? ya he intentado instalar los dll en el sistema y aun teniendolos sigue saliendo el mismo error.

Prueba con lo que dicen aquí:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 4b32324f5e
También puede que no se te estén bajando bien y fallen al descomprimir (unarc es un compresor/descompresor) vuelve a verificar la descarga. Que tengas poca memoria virtual. O ya en un caso muy rato es que un malfuncionamiento de la RAM de errores de descompresión.

Hay muchas posibles causas.
Hace unos días me ocurria lo mismo, los juegos son sparrow?, te lo digo que todo vino desde una actualización de win, no se el motivo pero de 3 equipos solo ocurre en uno, y el motivo es al montar la imagen con el software de win, fue instalar daemon lite y ya podía instalarlos sin problema ninguno.
3 respuestas