Problema instalar ubuntu 5.10

Pues resulta que cuando empiezo a instalar el ubunto 5.10, me empieza a cargar, y pone montando cd-rom, y despues me dice, el cd-rom no se reconoce (inserte un disco flexible para instalar los drivers, o algo asi). Y no me deja seguir la instalación. ¿De donde puedo descargar los drivers?. Es un pc portatil nuevo, donde lo intento instalar, igual no los reconoce.

Gracias y saludos.
pero estas instalando desde CD?. Por cierto pasate por ubuntu hispano que tienen foro en español, quizas alli lo sepan.
jaja lo mas curioso es eso xD, k instala desde el cd, no entiendo por que.
pues deberia reconocerte el cdrom. Aunque al ser portatil, es posible que sea un lector muy muy raro que no este soportado por linux...
Yo pienso que puede ser el tipo de conexion interna del lector cn el pc, k no es soportada o algo, pero me estoy informando a ver.
Creo que en los foros de ubuntu hay seccion en español, pasate por alli porque yo no tengo ni idea. [oki]
gracias amigo. jeje, estoy en el foro de ubuntu español, a ver si dejo un tema puesto sobre el problema, y a la vuelta de las clases lo leo jeje.

No consigo entender por que no me lo instala, por que me pide un diskete con los controladores del cdrom, mi portatil es un acer travelmate 4152 lmi, me muestra una lista manual en la que me salen muchos tipos de conexion para el cdrom en el pc, pero no se cual puede ser, me salen muchisimos, si alguien sabe como conseguir los controladores del cdrom o la conexion del cdrom en el pc me aria un gran favor, muchas gracias.
6 respuestas