problema instalar uloader

tenia instalado el uloader en mi wii, "entraba por hbc", pero al actualizar a 4.1 se me ha borrado, y ahora no consigo grabarlo.

Estoy intentandolo con el wad manager, pero no me deja, he visto por web, que necesito el archivo wad del uloader, pero no consigo encontrarlo por ningun lado.

He actualizado toda la wii de la version 3.3 a 4.1
Te explicas muy poco.

petardo escribió:tenia instalado el uloader en mi wii,

¿Como lo tenías instalado, como Canal, Canal Forwarder o accedías a través del HBC?.

petardo escribió:pero al actualizar a 4.1 se me ha borrado, y ahora no consigo grabarlo.

¿Que has actualizado a 4.1, el uLoader o toda la Wii?
¿Como has actualizado a 4.1 (haciendo que)?

petardo escribió:Estoy intentandolo con el wad manager, pero no me deja, he visto por web, que necesito el archivo wad del uloader, pero no consigo encontrarlo por ningun lado.

Usar el WadManager sin saber es peligroso.
Responde a las preguntas anteriores y veremos si realmente te hace falta el archivo wad y el WadManager.
por que no instala el neo r9?
Si sigues teniendo HBC, solo mete la carpeta apps de uLoader en la SD [+risas]
FernanIssla escribió:Si sigues teniendo HBC, solo mete la carpeta apps de uLoader en la SD [+risas]

hasta ahi he llegado, pero como lo dejo instalado en la wii sin necesidad de la tarjeta sd???
petardo escribió:
FernanIssla escribió:Si sigues teniendo HBC, solo mete la carpeta apps de uLoader en la SD [+risas]

hasta ahi he llegado, pero como lo dejo instalado en la wii sin necesidad de la tarjeta sd???

la única forma es instalar un canal completo, si te interesa lo buscas en google pero no es recomendable.
Pajariyo escribió:
petardo escribió:

la única forma es instalar un canal completo, si te interesa lo buscas en google pero no es recomendable.

yo antes de actualizar lo tenia instalado en la wii, y no como canal, accedia a él desde homebrew channel
petardo escribió:yo antes de actualizar lo tenia instalado en la wii, y no como canal, accedia a él desde homebrew channel

el homebrew channel solo carga aplicaciones desde la SD o desde un dispositivo USB, así que salvo que tengas una edición especial del homebrew channel que permita instalar aplicaciones en la wii estás completamente equivocado.

sobra decir que esa edición especial no existe, así que... :-|
si tienes dudas sobre el uLoader, utiliza su hilo oficial para postear estas dudas.
9 respuestas