Problema installation win 7 en raid0

Buenas gente. Bueno, pos es una putada. Me compro un portátil nuevo, con windows 7 home, y decido instalar una licencia original de windows profesional, ya que dispongo de una copia.

Pues al reinstalar windows me da un error a mitad de instalación y no me deja finalizar la instalación, de esta manera no puedo ni finalizar instalación, ni acceder a windows. PUTADON.

Lleva dos discos duros de 496 gb en RAID0.
Te reporto para que te lo muevan a su sitio.
OK! lo siento, me he mirado los foros y pensaba que era el correcto. Merci
Danos más datos... En que momento de la instalación te sucede el problema, que marca el error, si te sale algún pantallazo azul, los datos de tu portatil, cómo estas intalando el Windows 7, instalación limpia o reinsalación, etc etc.

Así lo único que se me ocurre es que necesites drivers de Raid0 que los debes cargar antes de empezar a instalar.
Prueba a intentar hacer la instalacion en limpio, si te detecta el raid no deberia de ser problema de drivers.
suerte.
Solucionado esta. El problema es k no me deja inatalar otro windows k no sea el hOme premium k trae de serie. Ni haciendo el raid de nuevo, ni nada. Por cierto, siempre he echo instalacion limpia. Pero me queda la duda de por que no me ha dejado meter otro win. Ahora estoy en el mobil pero luego desde el portatil os cuento mas.

PD: el pc es un recien estrenado msi gt683dxr. Pa flipar. Portatil nuevo y ya petao xDD
Obviamente no te deja porque el Windows de recuperacion que trae el equipo ya lleva todos los drivers del RAID y de sistema integrados. El nuevo Windows traia el SP1 integrado?
Si, correcto. No conocia estas limitaciones. Entonces como va!? K tiene a ver k tenga el sp1?
*Puede* que el Windows con SP1 traiga parches o nuevos drivers para arreglar lo que falla en la instalacion. A las malas, instala el Home y usa el Windows Anytime Upgrade http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... me-upgrade
Pues voy a probarlo a ver que tal! no creo que me perjudique ni me relentice nada.
En realidad las diferencias entre Home y las versiones superiores son pijadas que el usuario medio no va a usar el 99% de las veces, asi que mirate alguna comparativa y evalua si realmente quieres cambiarte.
r2d2rigo escribió:En realidad las diferencias entre Home y las versiones superiores son pijadas que el usuario medio no va a usar el 99% de las veces, asi que mirate alguna comparativa y evalua si realmente quieres cambiarte.

encriptacion y mas opciones a nivel de red. De momentto no actualizare, es lo que he decidido finalmente. Otro dia que tenga que formatear pc me lo mirare con cariño.! Muchas gracias a todos!
11 respuestas