Problema intentando crear cuenta Live

Buenas, pues vereis, mi novia tiene un perfil en mi consola, para cuando juega conmigo en split screen en algun juego, dicho perfil no ha sido conectado nunca a la red, vamos que no se habia unido al live. Ahora resulta que va a tener su propia consola, y claro, le gustaria unirse al live con dicho perfil para conservar los g. Pues le doy a unirse a live, le doy a usar perfil X (el de ella), me pide el nombre, me pide una cuenta de correo electronico, me pide una contraseña y zas! "Hay un problema con las credenciales que estas utilizando para iniciar sesion. Para corregir el problema, visita https://account.live.com" Lo curioso es que yo intento crear la cuenta no unirme, ¿que estoy haciendo mal?

Y ya que estoy otra pregunta, una vez consiga crear la cuenta del live asociada a ese perfil, ¿como la lleva a su consola? ¿Directamente pone su gamertag y contraseña y ya le sincroniza?

Perdonad si las preguntas son tontas, pero vengo de ps3 y el sistema online es muy distinto. Gracias y un saludo.
Tienes que meter el correo y contraseña del usuario de hotmail que use.

Luego cuando vaya a pasar el gamertag en su consola, va a 'Iniciar sesion -> Recuperar Gamertag'.

Un saludo y bienvenido a Xbox 360
Ah vale, ahora tiene sentido, estaba utilizando su cuenta gmail, porque a mi mi gmail me la cogio, pero la mia la tengo como cuenta de microsoft para msn. Gracias por la ayuda ;)
2 respuestas