Buenas, pues vereis, mi novia tiene un perfil en mi consola, para cuando juega conmigo en split screen en algun juego, dicho perfil no ha sido conectado nunca a la red, vamos que no se habia unido al live. Ahora resulta que va a tener su propia consola, y claro, le gustaria unirse al live con dicho perfil para conservar los g. Pues le doy a unirse a live, le doy a usar perfil X (el de ella), me pide el nombre, me pide una cuenta de correo electronico, me pide una contraseña y zas! "Hay un problema con las credenciales que estas utilizando para iniciar sesion. Para corregir el problema, visita
https://account.live.com" Lo curioso es que yo intento crear la cuenta no unirme, ¿que estoy haciendo mal?
Y ya que estoy otra pregunta, una vez consiga crear la cuenta del live asociada a ese perfil, ¿como la lleva a su consola? ¿Directamente pone su gamertag y contraseña y ya le sincroniza?
Perdonad si las preguntas son tontas, pero vengo de ps3 y el sistema online es muy distinto. Gracias y un saludo.