Problema intentando emular 3.03

Hola , tengo un problema intentando emular el firmware 3.03 . Me lo he bajado para jugar al Metal Slug , finalmente tras buscar un Devhook 0.52 lo he probado pero cuando pone "reboot system" o algo así ( que está reiniciando) la consola se bloquea , no llega a emular .
Tal vez sea por que no coloco el data.psar en el sitio correcto , pero he probado en el directorio raiz , en /dh/303 , en dh/303/f1... y nada , igual.
Sinceramente ahora mismo paso de instalar un firmware de esos "personalizados" , prefiero ir emulando con el Devhook mientras sea posible , y así mantener la 1.5.
Si alguien me puede ayudar , gracias de antemano .
Saludos.
instalado una maravilla de firmware personalizado, siempre puedes volver a la 1.5, y te evitas esas historias con el devhook, pero en fin...cada cual que use lo que quiera, para mi la 1.5 esta obsoleta
Lo que yo dudaba era si había posiblidad de volver a la 1.5 , siendo así creo que lo mejor es instalar un firmware personalizado.
¿Cuál es mejor?Saludos.
el 3.10 oea`, el ultimo vamos
La posibilidad de volver a 1.5 existe, pero ya te aseguro que no lo harás. CF rooolz!
Bueno , alguien sabe por que la psp se me bloquea? hay algún pack listo para emular 3.03 o superior?? Saludos.

PD : me he pensado lo de la actualización , pero de momento me voy a quedar en 1.5 y seguir intentando usar el Devhook.
rafivp escribió:Bueno , alguien sabe por que la psp se me bloquea? hay algún pack listo para emular 3.03 o superior?? Saludos.

PD : me he pensado lo de la actualización , pero de momento me voy a quedar en 1.5 y seguir intentando usar el Devhook.

Packs al estilo copiar/pegar como los anteriores devhooks ya no los encontrarás para estas versiones...cada PSP necesita extraer los archivos del firmware por un tema del sigcheck.
Gracias por la respuesta , entonces necesito extraer algo más a parte del data.psar?? Saludos.
7 respuestas