[Problema] Intentando probar un canal

He creado un canal de GeexBox pero para crearlo he tenido que pasar el archivo .elf a .dol(por que no viene con .dol) con el programa elf to dol convert y antes de nada he probado el .dol por si las moscas y no me funciona me sale una error en el canal homebrew. Y mi pregunta es: Si he creado el canal a partir de ese .dol...¿Funcionara el canal aunque no funcione en el Canal Homebrew? ¿Se me puede producir un brick si instalo el canal que he creado?
Yo me pregunto para qué quieres hacer un canal del geexbox, si necesita unos cuantos archivos extras aparte del dol y no te va a funcionar sin ellos. Que manía tiene la gente de ganarse un brick por ahorrarse un clik xDDDDD.
Por enésima vez... NO necesitas convertir el geexbox a dol, el elf del geexbox es un elf bien estructurado...
Lo que el HBC no acepta son elfs mal estructurados..
Para el canal necesitas algo llamado Forwarder...
Es lo que usan en los USB loaders..
El geexbox no puede convertirse a dol porque está basado en wiilinux y es un poco especial por así decirlo, por lo que si no puede pasarse a dol no sep uede hacer un canal de él. Pero claro, siempre puedes hacer un canal mediante forwader.
amigo yo consegui gogleando un canal geexbox con baner y me va super ademas es un canal forwarder y cuando salga una nueva version del programa solamente cambias la carpeta en la sd y listo tienes un canal actualizado

googlea
linkdg escribió:amigo yo consegui gogleando un canal geexbox con baner y me va super ademas es un canal forwarder y cuando salga una nueva version del programa solamente cambias la carpeta en la sd y listo tienes un canal actualizado

googlea

¿Me puedes subir esa version del canal geexbox? es que lo he encontrado pero no va el mediafire
m3dssimply escribió:
linkdg escribió:amigo yo consegui gogleando un canal geexbox con baner y me va super ademas es un canal forwarder y cuando salga una nueva version del programa solamente cambias la carpeta en la sd y listo tienes un canal actualizado

googlea

¿Me puedes subir esa version del canal geexbox? es que lo he encontrado pero no va el mediafire

No se pueden enlazar en EOL a canales con banner. Tampoco por privado.
6 respuestas