Problema intentando xploit ndure con partida SC

A ver si alguien me puede resolver esto porque ya no sé qué hacer. Tengo 2 Xbox, una con chip y otra virgen a la que quiero hacer el xploit ndure con la partida hackeada del Splinter Cell que lo tengo original.

Tengo las partidas que me pasó Hal9000 para hacer el xploit, mi problema la primera vez era que el pendrive que tengo y que lee mi Xbox, a la hora de copiar las partidas, los ficheros de más de 1 mega me daban error. Bien, yo y el chaval al que le quiero poner el xploit compramos 2 memory cards de Xbox de 8 megas cada una, pero ahora el problema es que donde se guardan las partidas, cuando pincho en una sólo me da la opción de "Eliminar" y no la de "Copiar" partida.

El caso es que desde mi Xbox chipeada no tengo problema porque las copio desde el XBMC, pero claro, en la Xbox virgen o se hace desde las partidas guardadas del dash original o nada.

Espero que alguno me podais ayudar en esto, gracias de antemano ;)
Ponte encima del icono de la derecha y te dará la opción de copiar [oki]

Imagen

Imagen
Joder te cagas [tomaaa] [carcajad] qué inútil soy ¿te quieres creer que llevo más de una semana intentándolo y no daba con la solución? será que nunca he necesitado copiar mis partidas y en esto soy un novato pero torpe.

Muchas gracias hal9000, gracias también por el mp [oki]
Esto nos ha pasado a todos todos X-D X-D X-D
Gracias, peor es lo mio que ya habia hecho esto una vez antes y no me acordaba :)
4 respuestas