Buenas, me gustaría comentaros un problema que me está trayendo de cabeza durante estos días, a ver si alguno de vosotros puede echarme una mano.
Tengo 2 Xbox 360, una Elite FAT de 2010 y una Slim de finales de 2011, hace un par de semanas decidí instalarle el RGH y el dash freestyle a la 360 FAT para poder jugar algunas campañas cooperativas con mi hermano sin tener que alquilar o pedir prestado el segundo juego. El caso es que antes de la instalación del RGH conseguí echar unas partidas al Modern Warfare 2 sin problemas, pero después de instalarlo no soy capaz de que las consolas puedan encontrarse en red.
La configuración de red de ambas consolas es correcta, la Slim conecta sin problemas con Xbox Live y la FAT me descarga las TU y las caratulas sin problemas, aunque por si las moscas os pongo la configuración de red de ambas:
Xbox FAT:
Dir.Red: 192.168.2.28
Máscara: 255.255.255.224
Puerta de enlace:192.168.2.1
Xbox Slim:
Dir.Red: 192.168.2.27
Máscara: 255.255.255.224
Puerta de enlace:192.168.2.1
Por si es importante, en el archivo launch.ini de la Xbox con Freestyle tengo activado el bloqueo al Live (y desactivado el Strong Live Block), el ping patch y las actualizaciones de la consola bloqueadas.
He probado con los siguientes juegos: Halo Reach, Gears of War 3, Modern Warfare 3 y Borderlands, todos ellos con sus últimas actualizaciones en ambas consolas (aunque en algunos juegos me deja activar mas de un TU a la vez y no se si debería activar solo uno o varios..).
No se donde estará realmente el problema, pero por si fuese de utilidad no he conseguido jugar con el XLink porque me pide una actualización del plugin (y de momento no tengo ni idea de como acualizarlo) y me da un error de conexión..
Muchas gracias por vuestra ayuda!