Problema "interferencias" en monitor

Hola a todos. Os explico mi problema: hace un par de días me compre un pc nuevo a piezas, y me lo montaron en la tienda. Al llegar a casa y instalar W7 todo iba perfecto, excepto que aparecen como unas rayas horizontales en el monitor. Son muy leves (se puede ver perfectamente todo) pero son molestas y cansa la vista que no veas. Sobretodo se nota sobre fondos oscuros.

Decidí sacar y volver a meter la gráfica para ver si era algún problema de contacto, y en un principio parece que se arregló, pero al cabo de unos minutos volvió el problema. He notado que es sensible a la posición, según como tenga el ordenador colocado las rayas se notan mas o menos. Así que me gustaría saber vuestra opinión, porque he estado buscando por internet, pero no he encontrado ninguna solución aún...

PD: he retocado resoluciones y frecuencias de refresco, pero nada... el problema sigue

Gracias y saludos!
Puede ser que la grafica este defectuosa o que la fuente de alimentación no tenga suficiente potencia para la misma, que equipo es?
pues mira, te cuento: la gráfica es una ATI 4350 silent y la fuente de alimentación es de 500W (recuerdo que cuando compre las piezas, elegí una fuente de alimentación como de "marca blanca" así que es posible que ese sea el problema...)

Alguna idea? Por cierto, el cable y el monitor quedan descartados, porque los probé aparte y funcionan perfectamente
Si tu gráfica tiene DVI y el monitor también usa ese cable.

Es que es lo que tiene usar el VGA a veces es propenso a interferencias. También puedes mirar que el cable VGA no toque otros cables.
Intenta probar otra grafica (aunq sea del rastrillo) para descartar que tu grafica no tenga algun problema, podria ser de temperatura pero lo dudo, prueba primero con otra grafica y para descartarla y si sigue el problema cambia la fuente de alimentación.
al final conseguiste arreglarlo? a mi me ocurre lo mismo pero desde que compre un monitor nuevo. creo que es por el refresco, pero no me deja subirlo a mas de 60hz (creo que es porque no tengo los drivers del monitor y lo detecta como uno generico y por eso no me deja subirlo a mas de 60hz)

un saludo
si usaís resolución a 1080p solo podréis usar 60hz, a no ser que el monitor sea de 120hz para el 3d y eso.
con los drivers bien puesto y el cable hdmi, dvi o vga si te salen interferencias en el monitor es posible que sea de la pantalla y no de la gráfica.
prueba a encender solo el monitor a ver si notas las interferencias o a conectar otro dispositivo que no sea el pc.
6 respuestas